SINOPSIS
El padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio.
Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de pobres y niños en un pequeño pueblo de México, Peter descubre que el demonio ha regresado.
Esta vez el Diablo ha poseído a una niña llamada Esperanza, y además, también desata una enfermedad mortal entre los niños del pueblo. Pero su verdadero fin es otro: poseer el alma de Pedro.
Para exorcizar a Esperanza, Peter debe confesar su pecado, pero si lo hace, se condenará no solo a un destino de excomunión, sino a sacrificar su fe, su hogar, su alma y la posibilidad de salvar a las personas que más ama.
ALEJANDRO HIDALGO (Director, Productor, Escritor) es un director, guionista y productor de cine venezolano. Su primer largometraje y también, primera cinta de terror venezolana LA CASA AL FIN DE LOS TIEMPOS, se convirtió en la película del género más taquillera de la historia de Venezuela recaudando una taquilla de $4,3 millones a nivel local.
Fue tal el éxito que en 2017 se estrenó una versión coreana de la cinta titulada HOUSE OF THE DISAPPEARED, dirigida por Dae-Wung y protagonizada por Yunjin Kim, la cual recaudó $897,077 dólares en la taquilla coreana.
Actualmente, Alejandro está representado por Scott Henderson en CAA, agente del cineasta James Wan y una de las agencias de talentos más influyentes de Hollywood. Alejandro dirigirá el thriller de terror THE VESSEL, producido por Richard Saperstein (productor ejecutivo de THE MIST (2007) y SE7EN (1995)) y escrita por Paul Harris Boardman, escritor de THE EXORCISM OF EMILY ROSE (2005) y DELIVER US FROM EVIL (2014).
Dirección: Alejandro Hidalgo
Guión: Alejandro Hidalgo y Santiago Fernández Calvete
Protagonistas: Joseph Marcell, María Gabriela de Faría, Will Beinbrink, Irán Castillo, Hector Kotsifakis, Raquel Rojas, Maria Antonieta Hidalgo, Alfredo Herrera, Eloisa Maturen, Juan Ignacio Aranda, Nuria Gil, Patricia Pacheco, Patricia Rojas, Jesse Celedon, Simona Chirinos, Evelia Di Gennaro, Flora Sylvestre, Marcela Cirón.Voz: Christian Rummel, Johanna Winkel
Género: Terror
Duración: 98 minutos
FECHA DE ESTRENO
EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA
10 de Febrero 2022