Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Estrenos TV de cable Febrero 2022 Discovery Netwoks, Animal Planet, HGTV, Food Network y Golf Channel

HORARIOS y SINOPSIS

Novedades de programación de los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel.

PROGRAMACIÓN ESTRENO DESTACADA

FEBRERO 2022

de los canales de Discovery Networks

  • Discovery

Al Estilo Kindig (Nueva temporada)

Estreno: martes 1 de febrero - 21:10 hs.

Sinopsis: Dave Kindig construye autos únicos para su exigente y a veces famosa clientela. Dave y el equipo diseñan, construyen y restauran diferentes tipos de autos desde cero.

Joyas Sobre Ruedas (Nueva temporada)

Estreno: martes 1 de febrero - 22:00 hs.

Sinopsis: Joyas sobre ruedas regresa al Reino Unido cuando el talentoso mecánico Marc "Elvis" Priestley se une al experimentado vendedor de autos Mike Brewer en una misión para encontrar y restaurar autos que luego puedan vender para obtener ganancias.

Fiebre del Oro (Nueva temporada)

Estreno: miércoles 9 de febrero - 22:00 hs.

Sinopsis: Motivados por una economía en depresión, los incansables mineros del oro se ponen a trabajar tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo para intentar hacerse ricos.

  • Discovery Home & Health

Las Renovadoras (Nueva temporada)

Estreno: domingo 13 de febrero - 21:00 hs.

Sinopsis: El imparable dúo de madre e hija Karen E. Laine y Mina Starsiak transforman casas en ruinas en Indianápolis. Ve a este equipo dinámico en acción mientras reacondiciona su ciudad natal.

Vestido de novia: camino a Nueva York

Estreno: miércoles 2 de febrero - 21:50 hs.

Sinopsis: En este programa habrá novias de todo Estados Unidos, que comparten su viaje a Kleiinfeld en busca del vestido de sus sueños. Esta temporada termina con una increíble boda de dos horas con novias de todo el país.

  • Discovery Kids

Ba Da Bean (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 14 de febrero - 13:20 hs.

Sinopsis: Bean es un brote de frijol que nació en el laboratorio de ciencias y terminó en una colorida y asombrosa sala de arte. Allí, Bean explorará su verdadera naturaleza y perseguirá su sueño de convertirse en un artista.

¡Agente Binky al Rescate! (Nueva temporada)

Estreno: lunes 7 de febrero - 20:30 hs.

Sinopsis: Binky es un gato con forma de pera que es miembro de una agencia secreta llamada MULVE: Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio.

Ghostforce (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 31 de enero - 14:00 hs

Sinopsis: La serie sigue la historia de tres estudiantes de secundaria llamados Liv, Andy y Mike, que forman en secreto el Ghostforce, un escuadrón de superhéroes con poderes fantasmales. Durante sus aventuras, los personajes comprenderán la fuerza del trabajo en equipo, las ventajas de confiar en los demás y aprenderán de sus errores para hacerse más fuertes.

Topo Gigio (Nuevos episodios)

Estreno: lunes 21 de febrero - 9:00 hs

Sinopsis: En los nuevos episodios del "Topo Gigio" los más pequeños podrán disfrutar de aventuras increíbles y alocadas del ratoncito junto a sus amigos Zoe, Bob y el "G-Team", ya sea para solucionar algún problema o para enfrentarse a todo tipo de peligros. También podrán aprender sobre la amistad, el trabajo en equipo, la familia y sobre todo a ser curiosos y alegres como Gigio.

  • HGTV

La mejor fachada del vecindario (Nueva temporada)

Estreno: lunes 7 de febrero - 22:45 hs

Sinopsis: Un equipo de expertos en viviendas renueva el exterior de una casa y luego recorre la calle, brindando más cambios de imagen para crear un impacto instantáneo y agregar valor a toda la cuadra.

Nuestro hogar en la montaña (Nueva temporada)

Estreno: sábado 5 de febrero - 23:30 hs

Sinopsis: Las familias escapan del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana mientras buscan un refugio en la montaña

  • Food Network

Cocinando con Fuego (Nueva temporada)

Estreno: martes 8 de febrero - 22:50 hs

Sinopsis: Esta serie muestra las ingeniosas formas en las que los americanos cocinan con fuego. Desde pequeñas fogatas hasta asadores hechos a medida. El presentador Roger Mooking visita a maestros parrilleros y chefs a quienes les fascinan el fuego y la comida.

Desafío De Chefs (Nueva temporada)

Estreno: sábado 12 de febrero - 22:50 hs

Sinopsis: Guy Fieri reúne a 16 de los mejores chefs del mundo para un intenso torneo culinario. Las emociones aumentan mientras los chefs luchan por permanecer en la competencia, y se revelan sorpresas tanto dentro como fuera de la competencia.

Taco Trip (Nueva temporada)

Estreno: viernes 4 de febrero - 22:00 hs

Sinopsis: Para el chef Aaron Sanchez, la comida mexicana es amor. Los tacos son sus preferidos. Taco Trip lleva a Aaron a recorrer el lado latino de cada ciudad de Estados Unidos, reuniéndose con chefs y familias que definen el paisaje culinario.

  • ID

El Asesino Nocturno

Estreno: martes 8 de febrero - 21:20 hs

Sinopsis: La verdadera historia del asesino en serie australiano de los años 60, Eric Edgar Cooke, y de las familias destrozadas que siguen buscando respuestas hasta el día de hoy.

Red de Mentiras

Estreno: viernes 25 de febrero - 21:20 hs

Sinopsis: Internet ya no es un lugar para visitar sino para habitar. El verdadero crimen ahora está en línea. Internet es el salvaje oeste. Y, aquellos que no tengan cuidado, quedarán atrapados en una red de mentiras.

  • Animal Planet

Mes de los Irwin (Especial)

Estreno: domingo 6 de febrero - 21:00 hs.

Sinopsis: Animal Planet rinde homenaje a la vida de Steve Irwin, quien el próximo 22 de febrero cumpliría 60 años de vida. Todos los domingos de febrero tendremos episodios que nos adentran en la fascinante historia y el trabajo de la familia Irwin.

El Zoológico del Bronx (Nuevos episodios)

Estreno: sábado 5 de febrero - 21:00 hs.

Una mirada al detrás de escena del Zoológico del Bronx, una institución de Nueva York y líder mundial en el cuidado de los animales y la conservación de especies.

Leyendas Salvajes (Nueva serie)

Estreno: miércoles 2 de febrero - 21:50 hs

Sinopsis: Han investigado panteras negras misteriosas en Australia y resolvieron el misterio de los cocodrilos que trepan árboles. Damian Duffy, guía de la naturaleza, y Matt Hoffman, fotógrafo y buscador de tormentas, van a los lugares más peligrosos.

  • Golf Channel

AT & T Pebble Beach Pro-Am

Estreno: jueves 3 de febrero - 17:00 hs

Sinopsis: Se jugará en el Pebble Beach Golf Links, Pebble Beach Golf Resort - Pebble Beach, California. Daniel Berger se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-22.

The Honda Classic

Estreno: jueves 24 de febrero - 16:00 hs

Sinopsis: Se jugará en el Champion Course, PGA National - Palm Beach Gardens, Florida. Matt Jones se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-22.

Waste Management Phoenix Open

Estreno: jueves 10 de febrero - 17:00 hs

Sinopsis: Se jugará en el Stadum Course, TPC Scottsdale, Scottsdale, Arizona. Brooks Koepka se quedó con el trofeo en 2021. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-22.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad