Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Horario premios Latin AMAs 2022 en vivo Latin American Music Awards alfombra y gala por Telemundo

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS TRANSMISIÓN EXCLUSIVA EN VIVO

LLEGAN LOS

¨LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS¨

EN EXCLUSIVA POR TELEMUNDO INTERNACIONAL

Llega la 7ma edición de los premios que reconocen lo mejor del talento musical del continente: ¨ Latin American Music Awards 2022¨ , con la transmisión EN VIVO y exclusiva de Telemundo Internacional desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

  • CHRISTIAN NODAL recibirá el ¨PREMIO EVOLUCIÓN EXTRAORDINARIA

Tras un fugaz ascenso y una trayectoria que ha recolectado miles de fans, Christian Nodal, el nuevo rey de la música regional mexicana y ex novio de Belinda, será honrado con el ¨Premio Evolución Extraordinaria¨

El premio "Latin American Music Awards" Evolución Extraordinaria se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo. Otros artistas que recibieron este reconocimiento anteriormente han sido Maluma (2018), Becky G (2019) y Ozuna (2021).

Christian Nodal, de 23 años, es considerado un fenómeno de la música. Su primer sencillo "Adiós Amor" (2016) se convirtió en una explosión musical y lo lanzó a la fama tanto en México como en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Sus álbumes Me Dejé Llevar (2017), Ahora (2019), AYAYAY! (2020) y Recordando a una Leyenda (2021) han logrado el éxito de inmediato en todas las plataformas y lo han catapultado internacionalmente.

  • LUPITA D'ALESSIO SERÁ HONRADA CON EL ¨PREMIO LEYENDA¨

La talentosa y aclamada actriz y cantante mexicana Lupita D'Alessio será honrada con el "Premio Leyenda" y, además, se presentará EN VIVO con un show imperdible durante la ceremonia.

Iniciando con "La Alfombra de Latin AMAs" y seguido por la premiación de tres horas de duración, el gran evento rendirá homenaje a los artistas latinoamericanos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los "American Music Awards", la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

Los "Latin AMAs" celebrarán lo mejor de la música en América Latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. A contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad.

La edición pasada estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue la premiación más social en toda la televisión ese día.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN

ALFOMBRA Y GALA

¡No te lo pierdas 21 de abril 2022 solo por Telemundo Internacional!

ALFOMBRA ROJA LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS:

· México 18:00

· Colombia 18:00

· Argentina 20:00

· Guatemala 17:00

· Venezuela 19:00

PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022:

· México 19:00

· Colombia 19:00

· Argentina 21:00

· Guatemala 18:00

· Venezuela 20:00

¿Listos para disfrutar de tus estrellas favoritas en una nueva edición de los ¨Latin AMAs¨?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad