¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Septiembre 2026 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Programación estreno y destacada de Eurochannel de Septiembre 2026 Este septiembre los espera una nueva cita con el mejor cine, protagonizada por dos películas que prometen atraparlos de principio a fin. Disfruten de imágenes deslumbrantes, relatos conmovedores y momentos inolvidables que permanecerán con ustedes mucho después de que aparezcan los créditos finales.

Fiesta de la Artesanía 2022 grilla de artistas: Hora en vivo transmisión TVP, lista de cantantes Festival País '22

LISTA DE CANTANTES DIA POR DIA

Festival País presenta

la Fiesta de la Artesanía,

desde Colón

Televisión Pública sigue transmitiendo lo mejor de las fiestas populares de todo el país y hasta el miércoles presentará la fiesta entrerriana; en simultáneo, esta noche se verá el cierre del Festival de la Salamanca.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Hasta el miércoles, Televisión Pública presenta la Fiesta de la Artesanía, en vivo desde Colón, Entre Ríos. Esta noche, habrá doble programa, con la jornada de cierre del Festival de la Salamanca, desde La Banda.

En la ciudad santiagueña subirán al escenario Sergio Galleguillo, Horacio Banegas, Ahyre, La Konga, Selevera y Los Pampas, Jovita Subire, Mariela Carabajal y Los Capis, entre otros.

Mientras que en el escenario del festival entrerriano la propuesta de hoy será 'Artesanía Baila', con ColoFestOne; además, habrá batallas de Freestyle, DJ en vivo y las actuaciones de Saavedra Funk y The Shouts, con un tributo a The Beatles.

Mañana, en Colón actuarán Estelares, Sombi, Deportivo Rosa Viejo y La Parabellun, con un tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El miércoles será la noche de las músicas y músicos entrerrianos con Pocho Gaitán, el Grupo Rumbos, el ballet Dos Orillas, Los Majestuosos del Chamamé, Rubén Giménez, Francisco Cuestas y la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

Desde las 21.00, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán presentarán La Previa y a partir de las 22.00, llegará toda la música.

Del lunes al miércoles, desde las 21.00

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es