Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Funciones Sería una pena que se marchitaran las plantas, con Victorio D’Alessandro: Horarios Moscú teatro

Estreno en Argentina:

Sería una pena que se marchitaran las plantas

con Júlia Ferré y Victorio D'Alessandro

La obra aborda la ruptura de una relación amorosa. La crisis aparece cuando uno de los personajes no logra acordarse del acontecimiento más importante de la relación en los ojos del otro. A través de los recuerdos la ex pareja intenta contar su historia en común.

Es una obra sobre los intentos de expresarnos verbalmente y crear una historia que podamos contar y que podamos asumir.

La obra tiene una estructura abierta. Cada puesta en escena es diferente y los actores usan sus propios nombres, edad y biografía. Esta versión fue creada en colaboración con la actriz catalana Júlia Ferré y el actor argentino Victorio D'Alessandro, mediante un proceso de improvisación con Barcelona como escenario.

El autor de la obra forma parte de cada puesta en escena e interactúa con los actores y el público, buscando la mejor versión de la misma.

Luego de su estreno en Barcelona y Croacia, la compañía teatral T25 estrena en Argentina Sería una pena que se marchitaran las plantas , escrita y dirigida por el autor croata Ivor Martinić (autor de Mi hijo sólo camina un poco más lento) y las actuaciones de la actriz catalana Júlia Ferré y el actor argentino Victorio D'Alessandro.

La gira argentina es realizada en colaboración con la asociación artística TeaCro, cuyo objetivo es promocionar obras de teatro croata en países hispanohablantes.

Las funciones serán en Moscú Teatro, Ramírez de Velasco 535, entre el 1 y el 13 de marzo. También realizarán una función en Vicente López y dos funciones en La Plata.

  • Sobre Ivor Martinić

Ivor Martinić cuenta con más de veinte premios nacionales e internacionales por su trabajo teatral. Se graduó en Dramaturgia en la Academia de Arte Dramático de Zagreb, y desde 2006 trabaja como dramaturgo y dramaturgista. Sus textos se presentaron en Croacia, Serbia, Kosovo, España, Bélgica, Gran Bretaña, Eslovenia, Francia, Brasil, Argentina, Venezuela, Paraguay y Uruguay. Uno de sus mayores éxitos en el extranjero ha sido todo lo sucedido con la versión argentina de la obra Mi hijo sólo camina un poco más lento dirigida por Guillermo Cacace.

Con Sería una pena que se marchitaran las plantas inicia una nueva etapa de investigación teatral donde cuestiona la posición del texto dramático en la actuación.Luego de su estreno en Barcelona y Croacia, la compañía teatral T25 estrena en Argentina Sería una pena que se marchitaran las plantas , escrita y dirigida por el autor croata Ivor Martinić (autor de Mi hijo sólo camina un poco más lento) y las actuaciones de la actriz catalana Júlia Ferré y el actor argentino Victorio D'Alessandro.

Ficha artística-técnica

Autor: Ivor Martinić

Traducción: Nikolina Zidek

Actúan: Victorio D'Alessandro, Júlia Ferré

Fotografía: Claudia Pons Bayen

Diseño gráfico: Guillermo Miranda

Prensa: Marisol Cambre

Producción: T25

Director: Ivor Martinić

Moscú teatro - Ramírez de Velasco 535 - CABA

Funciones:

Estreno martes 1 de marzo a las 21.30 h

martes 1, miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de marzo a las 21.30 h

Domingo 6 de marzo: 18 h y 20.30 h

Domingo 13 de marzo: 18 horas

Entradas por Alternativa: click

Localidades: $1000 - Estudiantes y jubilados: $800

Duración: 60 minutos

Material fotográfico y audiovisual: click

Facebook - Instagram - Trailer - t25

Hasta el 13 de marzo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad