Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Horarios Los Pitufos serie 2021 en Nickelodeon, sinopsis

Azules y pequeños, Los Pitufos harán su debut en Nickelodeon Latinoamérica en una serie completamente nueva

NICKELODEON

ESTRENA SU NUEVA SERIE ANIMADA

"LOS PITUFOS"

La nueva serie original marca el regreso de los personajes de renombre mundial a la televisión por primera vez en casi 40 años. La historia sigue a Papa Smurf, Smurfette, Brainy, Hefty, Clumsy y a los demás habitantes de Smurf Village en aventuras completamente nuevas, llenas de humor, amor y acción de alto riesgo.

En el episodio de estreno, "Pitufo-Fu", Pitufina rescata a Filósofo de una serpiente gigante y los otros Pitufos le piden que les enseñe "Pitufo-Fu". Después, en el episodio "Diaper Daddy", todos están cansados ​​de cambiar los pañales de Baby y Handy decide inventar un robot para que haga el trabajo.

Nickelodeon, ahora en su 42 año, es la marca de entretenimiento número uno para los niños. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace.

La marca incluye programación y producción televisiva en los Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos de consumo, digital, recreación, editorial y largometrajes.

ESTRENO SÁBADO 5 DE FEBRERO

CON NUEVOS EPISODIOS CADA SÁBADO

10:30 am Colombia | 11:30 am Venezuela | 12:30pm México y Chile | 7 pm Brasil y 8:30 pm Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad