Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horarios NBA All Star Game 2022 vivo, jugadores, cronograma de partidos por ESPN y Star+

TRANSMISION VIVO

HORARIO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

¡Lluvia de estrellas en Cleveland!

Todo preparado para que los mejores jugadores del mundo se encuentren en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio, en lo que será la edición N° 71 del All Star Game de la NBA.

TODO LISTO PARA EL

NBA ALL-STAR 2022

POR STAR+ y ESPN

Una vez más, Lebron James y Kevin Durant serán los capitanes este fin de semana, tal como lo hicieron en 2021.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero en vivo y para todos los suscriptores de Star+, junto a Ernesto Jerez, Fabricio Oberto, Leo Montero y Sebastián Martínez Christensen en la conducción de la transmisión

Nuevamente llega a la pantalla de Star+ & ESPN el NBA All Star Game. Esta vez, una edición muy especial ya que se da en medio de las celebraciones de la National Basketball Association por su 75 aniversario.

Los Cavaliers reciben en su casa a los fanáticos del deporte para vivir tres jornadas del más alto nivel, con las mayores estrellas de la Liga elegidas por el público y shows que, seguramente, dejarán un nuevo recuerdo en la memoria de cada uno de los televidentes.

  • Estos son los equipos que participarán del juego:

Team Lebron:

James, nuevamente como capitán, y recientemente consagrado como el máximo anotador histórico de la Liga saldrá a la cancha con un quinteto titular que asusta, entre ellos, Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Stephen Curry (Golden State Warriors), Demar Derozan (Chicago Bulls) y Nikola Jokic (Denver Nuggets). En el banco estarán Jimmy Butler (Miami Heat), Luka Doncic (Dallas Mavericks), Darius Garland (Cleveland Cavaliers), Jarrett Allen (Cleveland Cavaliers), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Chris Paul (Phoenix Suns) y Fred Vanvleet (Toronto Raptors).

Team Durant:

El actual jugador de los Brooklyn Nets se perderá el juego por lesión, pero su cinco ideal para salir a la cancha estará compuesto por Joel Embiid (Philadelphia 76ers.), el debut en un Juego de las Estrellas para el impactante Ja Morant (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Andrew Wiggins (Golden State Warriors) y Trae Young (Atlanta Hawks). Además, la banca estará lista con Lamelo Ball (Charlotte Hornets), Devin Booker (Phoenix Suns), Rudy Gobert (Utah Jazz), Draymond Green (Golden State Warriors), Zack Lavine (Chicago Bulls), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dejounte Murray (San Antonio Spurs) y Karl-Antony Towns (Minnesota Timberwolves).

Pero este All Star no solo tiene como condimento el juego en sí, el concurso de volcadas, habilidades y triples forman parte de la extensa propuesta que la NBA tiene para entregar en un fin de semana histórico, lleno de magia, talento y mucha adrenalina.

  • Estos son los participantes del concurso de volcadas:

Jalen Green - Houston Rockets

Cole Anthony - Orlando Magic

Juan Toscano Anderson - Golden State Warriors

Obi Toppin - New York Knicks

Cabe destacar que Anfernee Simons de los Portland Trail Blazers, campeón defensor, no estará presente este año, dejando el escenario listo para un nuevo ganador del concurso más llamativo que la NBA ha presentado en la historia del All Star.

Por su parte, el concurso de triples tendrá a ocho de los mejores especialistas por detrás de la línea de los tres puntos. Ellos son:

Desmond Bane - Memphis Grizzlies

Luke Kennard - Los Angeles Clippers

Zach LaVine - Chicago Bulls

CJ McCollum (New Orleands Pelicans)

Patty Mills - Brooklyn Nets

Karl-Anthony Towns - Minnesota Timberwolves

Fred VanVleet - Toronto Raptors

Trae Young - Atlanta Hawks

El concurso de habilidades y un nuevo formato para la edición 71 del All Star Game

Para este fin de semana, la NBA decidió modificar el famoso concurso de habilidades transformándolo en una competencia de tres equipos, quienes participaran en retos de tiro, pase y drible.

  • ¿Quiénes son los equipos protagonistas?

Antetokounmpos: Giannis, Thanasis y Alex Antetokounmpo

Cavs: Darius Garland, Jarrett Allen y Evan Mobley

Rooks: Scottie Barnes, Cade Cunningham y Josh Giggey

  • Algunos datos y curiosidades:

Esta será la tercera vez que Cleveland reciba al All Star Game. Anteriormente, los de Ohio hicieron de locales en 1981 cuando el equipo jugaba todavía en el viejo Coliseum y luego en 1997, en el 50 aniversario de la Liga. Fue en esta jornada donde la leyenda Kobe Bryant se alzó con el concurso de volcadas, mientras que Steve Kerr, actual técnico de los Warriors, en ese momento jugador de los Bulls de Jordan, se quedó con el concurso de triples con un total de 22 puntos.

En esta edición 2022, Lebron James alcanzará a Kareem Abdul-Jabbar con 18 ediciones jugadas. Cabe destacar que desde 2004, donde fue elegido para el partido de los rookies, nunca quedó afuera de este fin de semana.

Para sumar a los récords de James, el de los Lakers llega como máximo anotador histórico con 385 puntos seguido en segundo lugar por Kobe Bryant con 290 y Michael Jordan con 262 puntos anotados en total. El otro capitán, Kevin Durant, se encuentra quinto en la tabla histórica con 250 puntos.

Luego del 2021, donde por motivos de la pandemia COVID-19, se tuvo que llevar a cabo todo en una misma jornada, el All Star Game vuelve a la normalidad con tres jornadas a puro básquet.

Horarios del fin de semana lleno de acción:

Viernes 18 de febrero

NBA All Star Celebrity Game

21:00 ARG/CHI/PAR/URU 20:00 BOL/VEN 19:00 COL/ECU/PER

En VIVO por Star+

Rising Stars

23:00 ARG/CHI/PAR/URU 22:00 BOL/VEN 21:00 COL/ECU/PER

En VIVO por Star+ & ESPN2

Sábado 19 de febrero

NBA Esta Noche

21:30 ARG/CHI En VIVO por Star+ & ESPN2

21:30 PAR/URU 20:30 BOL/VEN 19:30 COL/ECU/PER En VIVO por Star+ & ESPN4

NBA All Star Saturday

22:00 ARG/CHI En VIVO por Star+ & ESPN2

22:00 PAR/URU 21:00 BOL/VEN 20:00 COL/ECU/PER En VIVO por Star+ & ESPN4

Domingo 20 de febrero

NBA All Star Game

22:00 ARG/CHI/PAR/URU 21:00 BOL/VEN 20:00 COL/ECU/PER

En VIVO por Star+ & ESPN2

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad