Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Peacemaker 2º Temporada, serie con John Cena en HBO Max

Tras el éxito de PEACEMAKER, la serie escrita y dirigida por James Gunn y protagonizada por John Cena, HBO Max ha decidido renovarla para una segunda temporada.

HBO MAX ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE

'PEACEMAKER'

LA EXITOSA SERIE CREADA POR JAMES GUNN

La primera temporada de ocho episodios de esta serie spin off de DC se estrenó el jueves 13 de enero y desde entonces ha sido aclamada por la crítica y se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios de la plataforma. Aunque la primera parte llegó a su final este 17 de febrero, con la renovación de este título se confirmó que James Gunn será el encargado de dirigir y escribir todos los episodios de la segunda temporada.

Medios de comunicación como Rolling Stone han calificado la serie como "inspiradora" y "emocionante", resaltando que "en un mercado sobresaturado de historias de hombres y mujeres hipermusculados que se abren camino hacia la justicia, PEACEMAKER se destaca". Este título se ha convertido en la serie original #1 en cuanto a participación y engagement en Twitter y sigue siendo hasta la fecha el programa Max Originals #1 en la categoría de sociales.

Sobre esta renovación, Sarah Aubrey, directora de Contenidos Originales para HBO Max mencionó que "La brillantez de James Gunn vuelve a relucir con PEACEMAKER. Ha cogido a este personaje, al que da vida el inimitable John Cena, y ha creado una serie excepcional que es a la vez emocionante, hilarante y sentida, mostrando la humanidad que hay debajo de este equipo de inadaptados que viven en un mundo sobrehumano. Al ser el primer programa original de DC que se estrena en HBO Max, estamos encantados de que los espectadores hayan aceptado dar una jodida oportunidad a la paz".

PEACEMAKER sigue las explosivas escapadas del personaje interpretado por John Cena por primera vez en la película lanzada en 2021 por James Gunn ESCUADRÓN SUICIDA. Sobre su experiencia dándole vida a este superhéroe, Cena dijo: "Me siento increíblemente honrado por la respuesta a PEACEMAKER y la experiencia de interpretar a este personaje. Gracias a James Gunn, a Peter Safran, a HBO Max, al equipo y a mis compañeros de reparto que han trabajado incansablemente para hacer esta serie inolvidable", afirmó el actor y luchador profesional.

James Gunn escribió los ocho episodios de PEACEMAKER y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn ha dicho que Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, con John Cena como co-productor ejecutivo y Stacy Littlejohn como productora consultora. Basada en personajes de DC, PEACEMAKER está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

"Crear PEACEMAKER ha sido uno de los verdaderos momentos culminantes de mi vida, tanto en lo profesional como en lo demás, con John Cena y el increíble equipo creativo que me rodea, así como nuestros socios de HBO Max. Que algo que nos gusta tanto sea amado a su vez por el público ha sido una experiencia maravillosa. No puedo esperar a que la gente vea adónde va el Equipo Pacificador en la segunda temporada", cuenta Gunn.

El elenco de PEACEMAKER está conformado por: John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Steve Agee, and Robert Patrick.

ESTRENO 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad