Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Radio Nacional programación 2022 completa grilla nuevos horarios

La radio pública renueva el aire y el compromiso con la información confiable, una visión federal, el análisis y la compañía durante las 24 horas todos los días; siguen las transmisiones en vivo de las Eliminatorias Qatar 2022 y el fútbol profesional

Radio Nacional

inicia su temporada 2022

El lunes 7 de febrero, Radio Nacional inicia la temporada 2022, renovando su compromiso con la información confiable y producida en todo el país, el análisis y la compañía de siempre durante las 24 horas, todos los días.

De lunes a viernes, para comenzar el día bien informado, Darío Villarruel y Romina Calderaro presentan Pase lo que Pase (De 7 a 9).

Luego, Gisela Busaniche, Carlos Ulanovsky, Felipe Pigna y un gran equipo periodístico recorren la mañana con Ahí Vamos (De 9 a 12).

Después llega una hora con información verdaderamente federal, con el Panorama Nacional de Noticias, una producción en la que participan las 49 emisoras de todo el territorio.

Para seguir recorriendo el país, Federica Pais, Mario Giorgi, Jorge Vacaro, Nazarena Lomagno, Jorge Dorio y Tatiana Shapiro invitan a un nuevo Radio Pais (De 13 a 15).

En el tiempo del análisis, Mario Wainfeld, Mariana Enriquez, Martin Rodriguez, Sergio Wisñesky y Beto Solas llegan con Gente de a Pie (De 15 a 17).

Luego, para volver a casa bien informados, Luisa Valmaggia, Néstor Esposito, Leticia Martinez, Eduardo Anguita, Claudio Leveroni y Nora Lafon proponen un Encuentro Nacional (De 17 a 19)

Para cerrar la jornada, a las 22.00 Horacio Embón presenta un nuevo ciclo de entrevistas: En cuerpo y alma.

En 2022, la radio sigue acompañando a la selección nacional de fútbol de varones en las Eliminatorias Qatar 2022 y los partidos del torneo oficial de fútbol, junto al equipo de Relatores Pasión Nacional, con Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Viviana Vila y José Gabriel Carabajal entre otros.

Desde el lunes 7 de febrero

https://www.radionacional.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad