¿Viste estos artículos?

Fecha, hora y canal Premios Grammy latinos 2025 transmisión vivo gala, preshow y alfombra Latin Grammy: TNT y HBO Max

LLEGA LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA 26ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® La Temporada de Premios en TNT y HBO Max continúa con la celebración a lo mejor de la música latina, con la transmisión en vivo de la 26ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® , que tendrá lugar desde el horque MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

DMZ, serie con Rosario Dawson y Benjamin Bratt, sinopsis, elenco: HBO Max

Se estrena por HBO Max con sus cuatro episodios.

Llega DMZ,

la miniserie original de HBO,

basada en la novela gráfica de DC del mismo nombre

DMZ, se basa en el aclamado cómic homónimo de DC, que se adentra en el paisaje visual de un Manhattan peligroso y distorsionado, donde una mujer navega por una zona desmilitarizada en una angustiosa búsqueda para encontrar a su hijo perdido.

Ocho años después de la segunda guerra civil americana, este territorio se ha convertido en una zona sin ley ni orden, en el cual los ciudadanos luchan por su supervivencia en un contexto post guerra.

La serie es protagonizada por Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Freddy Miyares, Jordan Preston Carter y Venus Ariel. El elenco lo completan Rutina Wesley, Nora Dunn, Jade Wu, Rey Gallegos, Mamie Gummer, Agam Darshi, Juani Feliz, Henry G. Sanders

Roberto Patino, nominado al Emmy®, Ava DuVernay, ganadora del Emmy® y nominada al Oscar®, y Paul Garnes, de ARRY Filmworks en asociación con Warner Bros. Television, forman parte del equipo de productores ejecutivos de DMZ.

Esta adaptación fue creada para la televisión por Roberto Patino, basada en la obra escrita por Brian Wood e ilustrada por Riccardo Burchielli. Patino actúa como showrunner y escritor del primer episodio, dirigido por DuVernay.

El aclamado cineasta Ernest Dickerson dirige y produce los tres episodios restantes, con el apoyo en la coproducción ejecutiva de la ganadora del Emmy® Carly Wray.

ESTRENO

17 DE MARZO 2022

por HBO Max, con sus cuatro episodios.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es