Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

El recital de Iván Noble en Suena Tecnópolis 2022 Argentina Florece: Horario TVP

Iván Noble en concierto

en la nueva temporada del ciclo

'Suena Tecnópolis'

Televisión Pública presenta otra emisión de Festival País con un espectáculo de la nueva temporada del ciclo de recitales realizados en el marco del programa 'Argentina Florece' del Ministerio de Cultura de la Nación y bajo el ciclo Suena Tecnópolis.

Este domingo, actuará al reconocido cantante Iván Noble, quien brindó un concierto en el escenario Juana Azurduy. Noble es un mítico cantante del rock nacional y ex líder de la banda Caballeros de la Quema.

Con veinte años de desarrollo de su carrera solista, el músico recorrió sus canciones más icónicas acompañado por el coro multitudinario de espectadores que se emocionaron canción tras canción.

Parte del show estuvo destinado a presentar las canciones de su nuevo disco «El arte de comer sin ser comido», que está disponible en todas las plataformas digitales. También hubo lugar para clásicos como Fulanos de nadie, Sapo de otro pozo, Olivia y Avanti Morocha que emocionaron a los visitantes del parque.

La décima edición de Tecnópolis, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación, tuvo lugar entre el 2 de octubre de 2021 y el 6 de marzo de 2022.

En la Megamuestra 2021, Cultivar lo Humano y los Atardeceres 2022, más de 1.200.000 personas pudieron disfrutar de los 7 polos temáticos, los 9 escenarios, auditorios y espacios con programación permanente y las más de 90 propuestas de arte, ciencia y tecnología en forma gratuita y para todas las edades.

Este domingo a las 21.00

por Festival País

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad