Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Las investigaciones de Lolita Lobosco, serie italiana en Europa Europa, sinopsis, elenco, horario

Europa Europa estrena la serie dedicada a una de las protagonistas más inteligentes del mundo de la criminalística.

Llegan

"Las Investigaciones de Lolita Lobosco"

a la pantalla de Europa Europa

Europa Europa estrena "Las Investigaciones de Lolita Lobosco" , la serie que se corona como la favorita del mes, y que sigue las huellas de la protagonista Lolita Lobosco, una apasionada subinspectora que regresa a su Bari Natal con una misión: liderar un equipo masculino de la policía.

Europa Europa pone en jaque al televidente con Las Investigaciones de Lolita Lobosco .

Se trata de una serie basada libremente en las novelas de la escritora italiana Gabriella Genisi, de las que Lolita es la protagonista.

La saga de novelas centrada en la investigación de la "policía más sexy del Mediterráneo" está compuesta por un total de ocho libros (publicados entre 2010 y 2021-2022 por la editorial Sonzogno). La escritora desarrolló un personaje que fue la contraparte femenina de El comisario Montalbano, del cual admite que se inspiró para Lolita Lobosco.

Parece una coincidencia que la escritora Gabriella Genisi haya creado una mujer alter ego de El comisario Montalbano. Como es sabido, de hecho, el policía inventado por la pluma de Andrea Camilleri es interpretado en televisión por Luca Zingaretti. Dar cuerpo a Lolita Lobosco, sin embargo, es Luisa Ranieri, quien en la vida real está casada con Zingaretti.

La pareja de actores, entre otras cosas, fundaron en conjunto la productora Zocotoco, que junto a Rai Fiction y Bibi Film produce la serie Las Investigaciones de Lolita Lobosco.

Luisa Ranieri es la perfecta intérprete de la encantadora superintendente asistente: el talento y la belleza de la actriz garantizan la misma combinación de feminidad e inteligencia que caracteriza a su personaje.

Estreno

Miércoles 13 de abril a las 22.00 hs (Arg).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), DirecTV (1515), Movistar TV (312).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad