Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

The Flash 8º Temporada con Grant Gustin: Horario nuevos capítulos serie Warner, sinopsis, elenco


El hombre más rápido que jamás haya existido regresa con los nuevos episodios de su actual entrega

"The Flash"

retoma su octava temporada en

Warner Channel

Correr a toda velocidad no solo es un don del que se puede sacar provecho para hacer todo con mayor rapidez.

Si esta cualidad está en manos de alguien responsable, un digno ser humano y que tiene una gran capacidad de ayudar al prójimo, la habilidad puede convertirse en una herramienta para salvar a la humanidad de grandes peligros.

Pero también puede ser una carga, porque cada decisión, cada lucha y cada error, pueden alterar el curso natural de los acontecimientos y generar una serie de contratiempo en las que correr más rápido puede hacer la diferencia para solucionar toda eventualidad.

Luego de enfocarse los cinco primeros episodios en el denominado Armageddon, en donde con la ayuda de otros superhéroes y aliados del arrowverso debió anular la amenaza del villano

Despero, dispuesto a aniquilarlo para evitar un supuesto apocalipsis del mundo, el team Flash regresa para enfocarse en los desafíos diarios que le ofrece Central City y la variedad de villano y metahumanos que la amenazan.

The Flash es protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn / Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), y Brandon McKnight (Chester).

Warner Channel reanuda la octava temporada de

The Flash, el jueves 31 de marzo

A partir de las 13.00 horas (ARG / CHI / COL / MEX).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad