Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Outer Range, serie con Josh Brolin, sinopsis, elenco: Amazon Prime video

Prime Video estrena la nueva serie, Outer Range, protagonizada por el nominado al Óscar Josh Brolin, un extraño thriller Western.

Outer Range:

Un western sobrenatural

con Josh Brolin

La primera temporada de esta serie original consiste de ocho episodios, con dos episodios estrenándose cada semana, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Sinopsis:

Outer Range se enfoca en Royal Abbott (Josh Brolin), un ganadero que lucha por su tierra y por su familia, quien descubre un incomprensible misterio al borde del territorio salvaje de Wyoming. Al ser una emocionante saga familiar western con tintes de humor irónico y misterio sobrenatural, Outer Range examina cómo lidiamos con lo desconocido.

Al inicio de la serie, los Abbott están sobreponiéndose a la desaparición de su nuera Rebecca. Son llevados al límite cuando los Tillersons (los dueños del rancho vecino, quienes buscan ganancias solamente) intentan apoderarse de su tierra. Una muerte inesperada en la comunidad detona una reacción en cadena de eventos llenos de tensión y los problemas aparentemente pequeños de un pueblo y su tierra, llegan a un punto crítico con la llegada de un misterioso vacío negro en el campo, al oeste en la tierra de los Abbott.

Mientras Royal lucha por proteger a su familia se desarrollan revelaciones descontroladas y a través de sus ojos, comenzamos a ver cómo el tiempo oculta secretos del pasado y presagia inquietantes misterios.

Liderada por el nominado al Oscar, Josh Brolin (Milk), Outer Range cuenta con un elenco de galardonados y nuevos talentos, incluyendo a Imogen Poots (I Know This Much is True), Lili Taylor (Perry Mason), Tamara Podemski (Four Sheets to the Wind), Lewis Pullman (Top Gun: Maverick), Tom Pelphrey (Ozark), Noah Reid (Schitt's Creek), Shaun Sipos (Krypton), Isabel Arraiza (The Little Things), Olive Abercrombie (The Haunting of Hill House) y Will Patton (Yellowstone).

Outer Range viene del creador y productor ejecutivo Brian Watkins, y en la producción ejecutiva están Zev Borow, Heather Rae, Josh Brolin, Robin Sweet, Lawrence Trilling, Amy Seimetz, Tony Krantz y Plan B Entertainment para Amazon Studios. En la producción ejecutiva para Plan B Entertainment están Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt.

El atípico western de Prime Video

Outer Range

se estrena el 15 de abril 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad