Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Programación Abril 2022 TyC Sports: Horarios eventos destacados

Programación ABRIL 2022

de TyC Sports

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Forma

  • JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

El Parque de la Independencia de Rosario se viste de fiesta para recibir a más de 2.000 deportistas entre 14 y 17 años para darle vida a los Juegos Suramericanos de la Juventud, uno de los eventos multidisciplinarios más espectaculares del año.

Con representantes de los 15 países que componen la Organización Deportiva Suramericana y competidores en 26 diferentes disciplinas, la edición 2022 de los Juegos revive el espíritu olímpico y los valores del deporte en una fiesta sin precedentes.

TyC Sports acompaña el desarrollo del deporte nacional con la cobertura en vivo de todas las competencias del evento junto al equipo olímpico del canal que lidera Gonzalo Bonadeo, con móviles en cada punto de acción, cronistas en todos los estadios, la emoción de las consagraciones y el color del público.

Fecha de transmisión:

Del 28 de abril al 8 de mayo

(Evento disponible sólo para la República Argentina)

  • FUTBOL - COPA ARGENTINA 2022

La Copa Argentina es la competición más federal del país en la que compiten en igualdad de condiciones el profesionalismo y el amateurismo más puro del fútbol argentino en un sueño compartido en el que todo puede suceder.

Con representantes de todo el país y de todas las divisiones del fútbol doméstico, la Copa Argentina ofrece a lo largo de cada ronda duelos de eliminación directa en los que nunca faltan la sorpresa, el suspenso y la incertidumbre de los penales.

TyC Sports transmite en exclusivo todos los partidos de la Fase Final que se disputa a lo largo del año en distintas plazas del país, en una peregrinación hacia la gran final en la que 64 equipos luchan por gritar campeón y obtener las plazas en la Copa Libertadores y en la Supercopa Argentina.

Fecha de transmisión: martes, miércoles y jueves

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA NACIONAL

La Primera Nacional continúa en marzo recorriendo el país con la acción de primer nivel del torneo que reúne a equipos de los cuatro puntos cardinales en un maratónico certamen que consagra a los dos mejores del año con el ascenso a la Liga Profesional.

Con equipos que supieron besar la gloria en la máxima división junto a otros que sueñan por debutar en la elite del futbol argentino, la Primera Nacional promete emociones, buen juego y mucho color en las tribunas.

TyC Sports transmite los principales partidos de cada fecha con el equipo periodístico que mas sabe de ascenso. Además, en TyC Sports Play se pueden disfrutar todos los partidos del torneo en vivo con la mejor calidad de streaming del mercado.

Fecha de transmisión: viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • FUTBOL - PRIMERA DIVISION B

La Primera B sale a la cancha con el torneo más apasionante del ascenso en el que históricos equipos del área metropolitana sueñan con regresar a la primera plana del fútbol argentino.

TyC Sports transmite los encuentros más destacados de cada jornada y televisa en TyC Sports Play todos los partidos del torneo en vivo con la mejor calidad de streaming del mercado.

Fecha de transmisión: viernes, sábados, domingos y lunes

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BASQUET - LIGA NACIONAL

La Liga Nacional de Básquet se vive en TyC Sports con la transmisión y la cobertura del torneo de primera división que todas las semanas recorre el país con el espectacular show de dobles, triples y volcadas.

En abril la temporada avanza hacia la consagración del campeón con los play off eliminatorios entre los mejores equipos del torneo en series a todo o nada.

TyC Sports transmite los partidos más importantes de cada fecha con su equipo de especialistas que desde hace más de 25 años recorren los estadios del país narrando la pasión de la Liga Nacional.

Fecha de transmisión: miércoles y sabados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • BOXEO DE PRIMERA

Boxeo de Primera es el ring side del pugilismo nacional e internacional donde los mejores boxeadores del planeta se lucen cada fin de semana en más de 90 veladas anuales por títulos argentinos, latinos, sudamericanos y mundiales.

Con una estética moderna de alto impacto y propuestas interactivas que conectan con las nuevas generaciones, Boxeo de Primera recorre el país con su equipo de especialistas para transmitir los combates más relevantes del circuito profesional y amateur del pugilismo nacional.

Los nombres más destacados libra por libra y las jóvenes promesas que vienen en ascenso brillan sobre el cuadrilátero del ciclo por excelencia del boxeo del país que desde hace más de 27 años transmite toda la pasión, la destreza y la adrenalina que distingue a uno de los deportes más populares de nuestra cultura y que con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

Fecha de transmisión: Viernes y sábados

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • VOLEY - LIGA DE VOLEIBOL ARGENTINA

TyC Sports transmite toda la emoción de la Liga de voleibol argentina, la elite del Vóley nacional que en enero comienza a disputar la nueva temporada con la primera escala de la Fase Regular en Paraná.

Con José Montesano y Hugo Conte, la Liga vibra en la pantalla de TyC Sports con la televisación de los partidos más destacados de cada jornada con una cobertura multipantalla que ofrece la transmisión de todos los partidos del torneo en la plataforma TyC Sports Play.

Fecha de transmisión:

Jueves y sabado

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

  • AUTOMOVILISMO

TyC Sports transmite la adrenalina y la pasión de las principales categorías del automovilismo argentino con la experiencia de la Escudería Carburando.

Todos los fines de semana los autódromos del país vibran con la sinfonía de los motores más potentes de Sudamérica en dobles jornadas de transmisión, con cámaras en todos los sectores, notas, entrevistas y la cobertura más completa de las clasificaciones y las finales del TC2000, el TC 2000 series, el Top Race, el Turismo Pista y todas las categorías promocionales del automovilismo nacional.

Fecha de transmisión: sábados y domingos

(Evento disponible p/ todo el territorio donde llega la señal de TyC Sports)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad