Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación TyC Sports del martes 29 al jueves 31 de Marzo 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes 29

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, la previa de Argentina vs. Ecuador por la última fecha de las Eliminatorias.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Con Pablo González y Majo Lezcano. Hoy, la previa de Argentina vs. Ecuador.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel más picante de la TV deportiva. Hoy, una edición especial con toda la previa de Argentina vs. Ecuador.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, la previa de Argentina - Ecuador.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El espacio que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, Toda la previa de Argentina vs. Ecuador.

19:30 - VIVO -

FUTBOL, ELIMINATORIAS:

LA PREVIA DE ARGENTINA

Desde Guayaquil, la previa del ultimo partido de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas.

20:30 - VIVO -

FUTBOL, ELIMINATORIAS:

ARGENTINA vs. ECUADOR

Desde Guayaquil, la Selección cierra las Eliminatorias Sudamericanas con el objetivo de mantener el invicto. Con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain.

22:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, una edición especial con el análisis, debate y todo el post partido de Argentina vs. Ecuador.

Miércoles 30

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, todo lo que dejó el cierre de las Eliminatorias.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El torneo de penales más atrapante del futbol argentino es el contexto perfecto para disfrutar una mañana a pura risa con la mirada más entretenida de la actualidad deportiva en un mix de información, humor e ironía. Con Agustín Fantasía, Sofía Fernández, Germán Alcain, Ernesto Provitilo, Lautaro Androszczuk, Agustin Stella y los personajes humorísticos de Gabriel Acosta.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Con Pablo González y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel más picante de la TV deportiva. Hoy, el análisis de la fecha de Eliminatorias.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, todo lo que dejó Argentina - Ecuador y la definición de las Eliminatorias Sudamericanas.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El espacio que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna.

20:00 - VIVO -

FUTBOL, COPA ARGENTINTA:

DEF. Y JUSTICIA vs. SACACHISPAS

Desde Córdoba, el halcón y el lila se enfrentan por los 32avos de la Copa Argentina.

21:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

REGATAS vs. RIACHUELO

Desde Corrientes, una nueva fecha de la LNB.

00:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado.

Jueves 31

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, empezamos a palpitar el sorteo del Mundial de Qatar.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El torneo de penales más atrapante del futbol argentino es el contexto perfecto para disfrutar una mañana a pura risa con la mirada más entretenida de la actualidad deportiva en un mix de información, humor e ironía. Con Agustín Fantasía, Sofía Fernández, Germán Alcain, Ernesto Provitilo, Lautaro Androszczuk, Agustin Stella y los personajes humorísticos de Gabriel Acosta.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Con Pablo González y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel más picante de la TV deportiva. Hoy, empezamos a palpitar el sorteo del Mundial de Qatar.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, empezamos a palpitar el sorteo del Mundial de Qatar.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El espacio que hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, empezamos a palpitar el sorteo del Mundial de Qatar.

19:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, empezamos a palpitar el sorteo del Mundial.

21:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA ARGENTINA:

UPCN vs. POLICIAL

Desde San Juan, el segundo partido de la semifinal de la Liga de Vóleibol Argentina.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, empezamos a palpitar el sorteo del Mundial de Qatar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad