Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Horario A.M.O, conversaciones íntimas con Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta, sinopsis: E! Entertainment

La conductora y cantante mexicana, nacida en Argentina, Angie Taddei (Cámbiame el Look, Jeans), la cantante mexicana, Melissa López (Jeans) y la conductora mexicana Olivia Peralta (La Voz Kids) serán las protagonistas de esta nueva producción que será un espacio de conversación íntimo creado especialmente para las mujeres de hoy.

E! ENTERTAINMENT

PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL

¨A.M.O¨

E! Entertainment anuncia el estreno de su nueva producción original ¨A.M.O¨ protagonizado por tres grandes amigas de la vida real: la conductora mexicana, nacida en Argentina, Angie Taddei (Cámbiame el Look, Jeans), la cantante mexicana, Melissa López (Jeans) y la conductora mexicana Olivia Peralta (La Voz Kids) quienes invitan a la audiencia a disfrutar de conversaciones íntimas donde abordarán diversos tópicos de interés para la mujer moderna, sin censura y entre tres grandes amigas.

Con una química única entre ellas, las conductoras están listas para hacer reír y reflexionar a Latinoamérica junto a grandes invitados especiales y expertos llenos de recomendaciones con el único objetivo de contagiar empoderamiento femenino en la región en 12 episodios imperdibles.

¨Es un honor para nosotras junto a E! Entertainment invitar a la audiencia de Latinoamérica a disfrutar de este nuevo show que será una charla íntima entre amigas para poder abordar y debatir todo lo que hoy nos preocupa e interesa como mujeres modernas¨ expresó Angie Taddei.

¨A.M.O¨ se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión junto a ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Ojos de Mujer¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Voces de E!¨, ¨Popsulas¨, entre muchas otras.

Esta producción es parte de la iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e inclusión de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

¡No te pierdas ¨A.M.O¨!

GRAN ESTRENO

JUEVES 21 DE ABRIL A LAS 22:00HS LATAM

en exclusiva a través de E! Entertainment!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad