Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Cartelera ESPN KnockOut sábado 16 de abril 2022 horarios boxeo en vivo Star+ y ESPN2

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

ESPN KNOCKOUT se vestirá de gala con un duelo imperdible este sábado 16 de abril, desde la majestuosa casa de los Dallas Cowboys: el estadounidense Errol Spence y el cubano Yordenis Ugás se medirán por la triple corona de los Welter.

Spence y Úgas van por la gloria,

en el boxeo de

ESPN KNOCKOUT por STAR+

Isaac 'Pitbull' Cruz, Yuriorkis Gamboa, Radzhab Butaev, Eimantas Stanionis, José 'Rayo' Valenzuela y Francisco 'Bandido' Vargas, escoltas del mega combate.

Renato Bermúdez, Salvador 'Chava' Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez internacional Fernando Barbosa liderarán la transmisión.

Al cubano Yordenis Ugás no le bastó con el batacazo del año pasado sobre el legendario Manny Pacquiao, y este sábado 16 de abril volverá a la carga para buscar uno nuevo ante el tremendo campeón estadounidense Errol Spence, en el duelo principal de la imperdible cartelera que presentará ESPN KNOCKOUT, desde el estadio de los Dallas Cowboys en vivo para toda Latinoamérica.

Spence no pudo pelear con Pacquiao en el 2021 por un problema en la retina, pero pretende despejar las dudas y liberar el camino hacia un megacombate con el también invicto Terence Crawford. Ugás, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, espera inspirarse e interponerse en ese pleito, además de conquistar los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

La transmisión de ESPN KNOCKOUT, encabezada por Renato Bermúdez, Salvador 'Chava' Rodríguez, Mariale Espinoza y el juez de hierro Fernando Barbosa, incluirá también los esperados duelos entre Isaac 'Pitbull' Cruz y el excampeón Yuriorkis Gamboa, el ascendente José 'Rayo' Valenzuela y el exmonarcaFrancisco 'Bandido' Vargas, así como Josesito López y su enemigo Cody Crowley.

La cartelera sumará también el esperado duelo entre Radzhab Butaev y Eimantas Stanionis en el peso welter por el título regular AMB, para sacar retador del ganador del duelo principal de la velada protagonizado por Spence y Ugás. Brandun Lee y Zachary Ochoa formarán parte del respaldo en la casa de los Cowboys.

HORARIOS

VIERNES 15 DE ABRIL

ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ y ESPN2

23:00 ARG/URU / 22:00 BOL/CHI/PAR/VEN / 21:00 COL/ECU/PER

SÁBADO 16 DE ABRIL

20:00 ARG 19:00 CHI Star+ y ESPN2

20:00 URU 19:00 BOL/PAR/VEN 18:00 COL/ECU/PER Star+ y ESPN4

Errol Spence (EE.UU.) vs. Yordenis Úgas (Cuba)

Radzhab Butaev (Rusia) vs. Eimantas Stanionis (Lituania)

Cody Crowley (Canadá) vs. Josesito López (EE.UU./México)

Isaac Cruz (México) vs. Yuriorkis Gamboa (Cuba)

José Valenzuela (México) vs. Francisco Vargas (México)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad