Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Contenidos de Streaming Room de TLFesports, evento presentación con Ariel Hergott en vivo #StreamingRoom

#StreamingRoom

Destacados talentos de la escena como Frankkaster con 9Z Team, Luchi Quinteros y Grego Rossello serán parte del lanzamiento de este nuevo espacio.

TLFESPORTS

LANZA SU

STREAMING ROOM

Desde el Streaming Room se transmitirán torneos, competencias, streams de IRL, coberturas especiales y muchas propuestas más. En este espacio van a convivir diferentes set-ups, consolas de juegos, un espacio de chroma, y todo el equipamiento necesario para el desarrollo de propuestas variadas y novedosas.

Este miércoles 13 de abril tlfesports lanza su Streaming Room, un nuevo espacio pensado para todos los creadores de contenido.

Será un lugar exclusivo, dinámico, versátil y adaptable donde streamers, marcas, gamers y músicos tendrán todo lo necesario para sus transmisiones en vivo, generando experiencias únicas e innovadoras.

Para dar inicio a las transmisiones el Streaming Room presenta un evento especial con la conducción del destacado periodista, Ariel Hergott, y la creadora de contenido, Belu Satulovsky, junto a artistas invitados, streamers, casters, cosplayers y mucho más.

En una transmisión épica de 6 horas de duración habrá entrevista, juegos, premios y grandes sorpresas. Una comunicación exclusiva desde Rumania con 9Z Team, el equipo líder de esports en Argentina, y la presencia de RIOT, el desarrollador de videojuegos como League Of Legends y Valorant, que viene a adelantar todo sobre la final de la LLA (Liga Latinoamericana de League Of Legends) en la feria Gamergy 2022.

Dentro de la primera transmisión en el Streaming Room se presentarán dos novedosos contenidos que tendrán lugar todas las semanas. Ariel Hergott (@arihergott) y Belu Satulovsky (@belusatulovsky) estarán al frente de "Stream Champagne", un show destinado a destacar lo mejor del mundo gamer; mientras que Carolo Vazquez (@carolo_) y Sofi Carmona (@sofisca) tomarán el espacio con "Las pibas también", una propuesta que busca reforzar la representatividad de las mujeres en el gaming, los esports y otras disciplinas.

En el debut del Streaming Room dirán presente destacadas figuras como Grego Rossello (@gregorossello), Luchi Quinteros (@luchiquinteross), Frankkaster (@frankkasterx), Diego Poggi (@poggi), Karen Paz (@karenbpaz), Jotape (@jotape.yt), Magui Sunshine (@magui.sunshine), Federico González (@efecdb), Lady Mufa (@ladymufatv), Lizard Queen (TheLizardQueen), Fleitax (@fiofleita), Akira Kaneto (@akikaneto), Melisa Yael (@melisayaelr), Peto Colombo (@petocolombo), Vane Redlady (@vaneredlady), Jupeson (@jupeson), Laila Barbara (@lailabarbaraok), Cata Luzzi (@catalinaluzzi), La profe de Matemática (@ladematematica_twitch), Zeki (@xzeekii) y Lula Miranda (@lulamirandaok), entre otros. Con música en vivo de la mano de MYA (@mya_musica), Árbol (@arbolofc), y para cerrar una noche a puro ritmo: la Fiesta Bresh (@bresh).

Desde el miércoles 13/4 a las 18 hs.

www.twitch.tv/tlfesports

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad