¿Viste estos artículos?

31 Minutos Calurosa Navidad, fecha estreno película chilena 2025 con títeres, sinopsis, ficha: Prime Video

SINOPSIS De los estudios de NPR en D.C. a Titirilquén: El famoso grupo de títeres chileno emprende una misión para salvar la Navidad

Fecha y hora PH 2022 Podemos Hablar renovado 6º Temporada con Andy Kusnetzoff por Telefe

#PodemosHablar

Llega a Telefe una nueva temporada de "PH, Podemos Hablar" con Andy Kusnetzoff.

"PH, PODEMOS HABLAR"

NUEVA TEMPORADA

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En su sexta temporada, "PH, Podemos Hablar" vuelve completamente renovado.

A los segmentos clásicos del ciclo, se suman grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitarán a Andy y se sorprenderán al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Un punto de encuentro donde conversarán sobre la actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y compartirán sus historias de vida, donde podrán conocerse, confesarse y entenderse.

Vuelve el clásico de cada semana, donde todos "Podemos Hablar".

Andy, sus invitados y una oportunidad única para encontrarse.

"PH, Podemos hablar"

Desde este sábado 9/4 a las 22 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es