Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horarios 2022 transmisión Vaticano en vivo Vía Crucis, Misa de Pascua y Bendición Urbi et Orbi

El Vía Crucis del Viernes Santo, la Misa de Pascua

y la 'Bendición Urbi et Orbi'

EN VIVO

  • El Vía Crucis del Viernes Santo presidido por el Papa Francisco

Viernes a las 16.15 en vivo

Televisión Pública transmite en vivo el tradicional Vía Crucis por la celebración del Viernes Santo que será desarrollado en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano en Roma.

El Papa Francisco dirigirá la ceremonia religiosa a través de las catorce estaciones que recorren la condena a muerte de Jesús hasta su sepultura, en una de las ceremonias más seguidas por los fieles de Roma.

El Santo Padre ha querido este año que las familias sean las protagonistas de las 14 estaciones, en el año dedicado a la familia en el que la Iglesia celebra el quinto aniversario de la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia.

Un año que concluirá con el décimo Encuentro Mundial de las Familias previsto en Roma del 22 al 26 de junio.

En tanto se sabe que las meditaciones que se escucharán este Viernes Santo van a relatar escenas de la vida cotidiana, pero también de la guerra en Ucrania y las dificultades de los inmigrantes en los países de acogida.

  • La Misa de Pascua y la 'Bendición Urbi et Orbi'en la Semana Santa 2022

Domingo de 5.00 a 7.00 y de 9.00 a 10 en vivo

Televisión Pública transmite en vivo la Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi desde la Basílica de laPlaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano en Roma.

El Domingo de Ramos da inicio a una Semana Santa, la décima en Roma del pontífice argentino Francisco, que estará sin duda marcada por la guerra pero también por el regreso de las ceremonias tal y como eran antes de la pandemia.

Viernes a las 16.15

Domingo de 5.00 a 7.00 y de 9.00 a 10 en vivo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad