Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 El Trece lunes al viernes Abril 2022, grilla de horarios Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUNES 25 AL VIERNES 29 DE ABRIL

06.30

TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00

ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero. Conducción: Marcelo Bonelli. Con Agustina Muda, Nazarena Di Serio, Alejandro Ramos, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.30

NOSOTROS A LA MAÑANA

Programa de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Conducción: Joaquín "El Pollo" Álvarez y Sandra Borghi. Con: Sol Pérez, Carlos Monti, Paula Trapani, Ariel Wolman, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Gastón Marote y Santiago Zeyen. Una producción de Kuarzo para eltrece.

11.00

SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Magazine con la información más completa del espectáculo, y el abordaje de los temas más importantes de la actualidad. Conducción: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Con: Graciela Alfano, Karina Iavicoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández.

13.00

MEDIODÍA NOTICIAS

Noticiero. Conducción: Luis Otero y Sandra Borghi. Con: Marcelo Fiasche, Ignacio González Prieto, Javier Fabracci, Nazarena Di Serio y Marina Señuk.

14:30

LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN 1ra EDICIÓN

El programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la televisión y que por primera vez, entraga un millón de pesos todas las noches. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo. para eltrece.

16.00

BIENVENIDOS A BORDO

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Laurita Fernández. Una producción de Kuarzo para eltrece.

17.15

MOMENTO D

Magazine de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Conducción: Fabián Doman. Con: Silvia Fernández Barrio, Gabriel Schultz, Carmela Bárbaro, Sebastián "Pampito" Perelló, Gastón Marote y Cintihia Fernández.

18.30

100 ARGENTINOS DICEN

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Manu Viale como reemplazo por vacaciones de Darío Barassi. Una producción de BoxFish para eltrece.

20.00

TELENOCHE

Noticiero. Conducción: Diego Leuco y Luciana Geuna, con Jorge Lanata, Daniel Malnatti, Martín Ciccioli, Mario Markic, Federico Wiemeyer, Rolo Barbano, Nelson Castro, Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano y José Bianco.

21.15

LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

El programa de preguntas y respuestas que ya es un clásico de la televisión y que por primera vez, entraga un millón de pesos todas las noches. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo. para eltrece.

22.45

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Reality show. Conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis. con los profesionales de diferentes áreas (José María Muscari, Christian Petersen, Juan Miceli y Gabriel Oliveri).

Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior, en un hotel especialmente diseñado para el show.

00.15

SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada. Conducción: Mario Massaccesi, Guido Martínez, José Bianco, Eleonora Pérez Caressi y Juan Butvilofsky.

01.00

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad