Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cartelera jueves 5 de Mayo 2022 Cine Gaumont, Cine.ar TV y Cine.ar Play, pantallas INCAA

El Complejo Gaumont y CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda, anuncian sus próximos estrenos y novedades.

EL INCAA

ANUNCIA LOS ESTRENOS DE SUS PANTALLAS

PARA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia los estrenos y novedades que renuevan la cartelera de sus pantallas en esta semana.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A partir del jueves 5 y hasta el miércoles 11 de mayo, en el Complejo Gaumont, llegan los estrenos de la comedia Vuelta al perro, dirigida por Nicolás Di Cocco y Sebastián Rotstein (Sala Fernando Birri) y el documental El arponero, de Mirko Stopar (Sala María Luisa Bemberg).

Cine.Ar Play

La plataforma Cine.Ar Play, de video a demanda, suma a su programación de Novedades los largometrajes Los amigos del anillo (Ficción - Argentina - 2020 - 72 min.), comedia escrita y realizada en cuarentena por Diego Labat y Agustín Ross Beraldi; M (Documental - Argentina - 2007 - 150 min.), de Nicolás Prividera, Otra condena (Documental - Argentina - 2022 - 84 min. - SAM 13), de Juan Manuel Repetto, Tanke papi (Documental- Argentina - 2011 - 70 min. - ATP CR), de Rubén Plataneo y Yo sé lo que envenena (Ficción - Argentina - 2015 - 83 min. - SAM 13), de Federico Sosa junto a los cortometrajes Los perros (Argentina - 2020 - 7 min.), de Agustín Adba y La manchita (Argentina - 2021 - 4 min.), de Cecilia Patalano y la serie para televisión Los tremendos (Argentina - 10 capítulos, cada uno de 10 min.), la serie web ganadora del concurso de ficciones federales del INCAA 2017, por la Región Nuevo Cuyo, dirigida por Pablo Vergara.

El jueves 5 de mayo la señal de Cine.Ar Play (video a demanda), llega el estreno de Tomando estado (Argentina - 2021 - 79 min. - SAM 13), largometraje d ficción escrita y dirigida por Federico Sosa. El film, protagonizado por Germán Da Silva, cuenta la historia de Carlos, un trabaja de la cooperativa eléctrica de un pueblo del interior. Es el año 2001 y la llamada de un viejo compañero de militancia va a revivir un pasado que creía enterrado junto con los ideales de un país que ya no existe más.

CARTELERA DE ESTRENOS - COMPLEJO GAUMONT - Hasta el 11 de mayo

Sala María Luisa Bemberg

Horario: 15.00 y 20.00 hs.

EL ARPONERO

Argentina/Noruega - Documental - 2021 - 78 min. - ATO CL

Dirección: Mirko Stopar - Guión: Mirko Stopar, basado en su libro "Lars Faen" - Compañía productora: Fenris Film, Motoneta Cine, Ferryman Film - Productores: Tore Buvarp, Rodolfo Pochat - Fotografía: Diego Mendizábal, Ole Andreas Grøntvedt - Montaje: Erland Edenholm - Música: Santiago Pedroncini - Sonido: Håkon Lammetun - Distribuidora: MOTONETA CINE SRL

Con: Lars Andersen (archivo)

Sinopsis: El film cuenta la historia de Lars Andersen, el legendario arponero noruego que cazó más de 7000 ballenas. Sin embargo, su reputación cayó en picada luego de colaborar con los nazis. Exiliado en Argentina se relacionó con Perón y Onassis.

Sobre el director: Mirko Stopar nació en Buenos Aires, en 1974. Con "El Arponero", culmina su trilogía de films noruego-argentinos, que se completa con "Llamas de Nitrato" (Bafici 2015) y "Mermaid on Board" (Bafici 2021)

Sala Fernando Birri

Horarios: 13.30 - 16.00 - 18.30 y 21.00 hs.

VUELTA AL PERRO

Argentina - Ficción/Comedia/Drama - 2022 - 94 min. - SAM 13

Dirección: Nicolás Di Cocco - Guión: Nicolás Di Cocco y Sebastián Rotstein - Compañía productora: Te Digo Que Prducciones SRL - Producción y producción ejecutiva: Silvia Rodríguez - Fotografía: Sol Lopatín - Montaje: Alejandro Parysow - Música: Maxi Padín - Sonido: Martín García Blaya - Dirección de Arte: Matías Arietto - Vestuario: Emanuel Díaz - Maquillaje: Mariana Brizuela - FX: Juan Manuel Casolati - Distribuidora: EIRIZ GABRIEL HERNÁN

Elenco principal: Daniel Di Cocco, Marcelo Feo, Adriana Ferrer, Alfredo Castellani, Germán De Silva, Mauricio Minetti

Sinopsis: Ricardo Darring es un director de teatro que por las deudas y falta de ideas acepta la propuesta de un amigo de la infancia, ahora alcalde de su ciudad natal de retomar la obra que hace 30 años le dio fama y por la que traicionó a sus compañeros de reparto.

Sobre el director: Nicolás Di Cocco nació en la ciudad de La Plata. Estudió artes grá?cas y guión y dirección de cine en el CIEVYC. Trabajó como asistente de dirección en televisión y cine. Dirigió algunos episodios de series "El Puntero", "Guapas", "Farsantes" y dirigió las últimas temporadas de "ONCE" para DISNEY XD. "Vuelta al perro" es su ópera prima donde re?eja su amor por el teatro.

COMPLEJO GAUMONT, Rivadavia 1635, C1033, CABA.

Las entradas para el público general tienen un valor de: $90.- pesos (noventa pesos).

Descuentos: Jubilados y pensionados: $45.- pesos, (cuarenta y cinco pesos). Estudiantes terciarios y universitarios: $45.- pesos (cuarenta y cinco pesos).

CARTELERA DE ESPACIOS INCAA

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad