Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Castaño vs Charlo II 2022 ver online y TV en vivo TyC Sports: Horario pelea, pesaje y conferencia, Boxeo de Primera

Este sábado el campeón argentino irá por el reinado absoluto de los superwelters en la esperada revancha ante el campeón norteamericano.

Castaño vs. Charlo II

La revancha en vivo en

TyC Sports

Este sábado el boxeo argentino volverá a brillar en los puños de Brian Castaño en una megavelada de primer nivel internacional que se vivirá en la pantalla de TyC Sports junto al equipo de Boxeo de Primera, el ciclo por excelencia del pugilismo nacional.

En vivo desde en el Dignity Health Sports Parks de Carson, California, TyC Sports transmitirá la esperada revancha entre Castaño y el norteamericano Jermell Charlo en la que el argentino buscará convertirse en el monarca superwelter en una pelea que tendrá los cuatro cinturones mundiales en juego.

Castaño ya demostró su potencia en suelo estadounidense y el polémico fallo del primer combate que lo privó de la victoria agrega un condimento especial para una velada histórica para el boxeo argentino que podría consagrar al "Boxi" como el primer argentino en ganar todos los títulos de una categoría, algo inédito en la rica historia del boxeo de nuestro país.

El equipo de Boxeo de Primera se vestirá de gala con los relatos, comentarios y análisis de Martín Perazzo, Sergio Chiarito, Marcelo González, Silvana Carsetti y el aporte de Horacio Pagani y Juan Abraham Larena con toda la previa, notas y entrevistas en vivo desde el estadio.

Pero la acción del segundo capítulo de Castaño vs. Charlo comenzará el viernes a las 17 horas con la televisación en vivo del pesaje y la conferencia de prensa en vivo con la participación especial de Horacio Pagani y Juan Abraham Larena con entrevistas, notas y todo el color de la previa.

Además, el viernes a la medianoche -tras el combate entre Debora Dionicuis y Brenda Carabajal por el título mundial interino pluma de la OMB - Boxeo de Primera estrena una especial con toda la previa de Castaño vs. Charlo II con una entrevista exclusiva al campeón argentino en la antesala del trascendental combate.

Boxeo de Primera es el ciclo insignia del pugilismo nacional que desde hace 27 años transmite los combates nacionales e internacionales más relevantes y hace vibrar la pasión y la adrenalina de uno de los deportes más populares del país que, con más de 40 campeones mundiales y 24 medallas olímpicas, pone a la Argentina en la elite del boxeo internacional.

¿Cómo ver Castaño vs. Charlo online?

Desde las 22 horas por TyC Sports

con la conducción del equipo de Boxeo de Primera y la participación especial de Juan Abraham Larena y Horacio Pagani desde Estados Unidos.

La histórica revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo y la cobertura completa de la velada también se podrán disfrutar online en TyC Sports Play y en las redes sociales del canal para que los fanáticos del boxeo conecten a toda hora y en cualquier lugar con su evento favorito.

Con sólo descargar la aplicación mobile o ingresar a www.tycsportsplay.com a través de cualquier dispositivo digital, los usuarios acceden al streaming en vivo de TyC Sports para disfrutar íntegramente la pelea de fondo, semifondo y todos los detalles de una noche muy especial para el boxeo argentino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad