Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Docu serie de Valeria Mazza, fecha estreno por Paramount+, sinopsis

Paramount+ presenta la docu serie de Valeria Mazza

Paramount+ el servicio de streaming de Paramount estrena la docu serie de la reconocida modelo internacional Valeria Mazza que se estrenará en la plataforma.

Producida por el VIS, el estudio internacional de Paramount, la docu serie hará un repaso por los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, Argentina.

Cada episodio tendrá un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado. Además, habrá entrevistas con diferentes personalidades que fueron muy importantes durante su trayectoria.

Este contenido se suma a la amplia librería de originales locales que posee Paramount+ como Susana Invitada de Honor, Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef, El Primero de Nosotros y contenido internacional como The Offer, The First Lady, Halo, The Man Who Fell to Earth, entre otros.

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial, incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.

Se estrenará en la plataforma Paramount+ el 2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad