¿Viste estos artículos?

Programación completa Sudamérica Salvaje Fest 2026 Conferencias, cine y encuentros

Sudamérica Salvaje Fest y Buquebus impulsan una alianza por la conciencia ambiental La compañía acompañará la primera edición del festival, que reunirá cine, conferencias y experiencias vinculadas con la conservación y la naturaleza los días miércoles 3 y jueves 4 de junio en Buenos Aires. Por primera vez, la Ciudad de Buenos Aires será sede de Sudamérica Salvaje Fest 2026 , una propuesta cultural que busca poner a la naturaleza en el centro de la conversación a través del cine, las conferencias y experiencias vinculadas con la conservación ambiental.

El mundo de Jey con Jey Mammon, sinopsis, ficha: Teatro Multitabaris

GRAN ESTRENO EN TEATRO CON

Jey Mammon:

EL MUNDO DE JEY

Jey Mammon como nunca lo vieron … un show con mucha música, bailes, anécdotas desopilantes, recuerdos más emotivos de su infancia y adolescencia hasta llegar a hoy con todo el humor y ese costado de buen tipo que es Jey Mammon .

Jey al piano . . .Jey en vivo!!

Bailarines:

Florencia Viterbo

Eugenia Stanovnik

Uriel Sambran

Juan Mende

Ficha Técnica

Dirección General: Máx Otranto

Diseño De Vestuario: Gustavo Alderete - "La Polilla"

Diseño De Iluminación: Ariel "Gato" Ponce

Stage Manager: Florencia Gonzalez

Operador De Luces: Carolina Ravenstein

Operador De Sonido: Daniel Vach

Maquinista: Gustavo Ojeda

Eléctrico De Piso: Daniel Iwaniw

Vestidor: Brian Verón

Diseño De Visuales: Natalia Marcantoni

Diseño De Pistas: Javier Zacarías

Producción General: Rgb Entertainment

Producción Técnica: Lucas Freda

Diseño Gráfico: Lucia Molina Portela

Gran estreno 1 de Junio 2022!!!

Teatro Multitabaris COMAFI

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es