Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horarios Profesor T, serie con Ben Miller por TNT Series, sinopsis, elenco

La teoría y la práctica de la criminología se mezclan en un solo personaje.

TNT SERIES ESTRENA

LA ATRAPANTE HISTORIA DEL CRIMINÓLOGO

"PROFESOR T"

Cada aspecto de la vida del Profesor Jasper Tempest están calibrados con precisión y rígidamente estructurados. Vestido de forma impecable y con gran puntualidad, él da clases en el Instituto de Criminología de Cambridge, donde enseña a sus alumnos de forma imaginativa, aunque incansablemente detallista, sobre la ciencia del crimen.

Todas las noches vuelve a su casa, que está tan estéril y sistemáticamente ordenada como un laboratorio científico. Gracias a su enfoque estrictamente reglamentado, su TOC y misofobia quedan bajo control.

El mundo rígido y organizado del Profesor T lentamente comienza a sucumbir cuándo una exalumna, la sargento detective Lisa Donckers, lo convence para que ayude en la investigación de un violador en serie que volvió a atacar a mujeres jóvenes después de diez años.

Los conocimientos enciclopédicos del profesor sobre la psicología criminal y su mente brillante resultan muy valiosos para los escasos recursos del equipo de Investigación Criminal, mientras las grietas de su caparazón carente de emociones y cuidadosamente construido también empiezan a aparecer.

Trabajar con la Policía (y con la temperamental, instintiva y ocasionalmente caótica, Lisa, en particular), arrastra al Profesor T lejos de su zona de confort y lo obliga a enfrentar sus sentimientos dolorosamente reprimidos por un antiguo amor, la jefa de detectives Christina Brand. Después de decidir, en un momento poco común de irracionalidad, mudarse a la empolvada y abandonada casa familiar, él tiene dificultades en escapar de la influencia de Adelaide, su controladora madre con quien comparte un desgarrador secreto que persigue sus vidas.

Profesor T es una clásica historia de procedimientos policiales, protagonizada por un brillante criminólogo y una detective inexperta que resuelven una serie de crímenes peculiares y desconcertantes.

Al mismo tiempo, explora las complejas vidas personales de una diversa y fascinante variedad de personajes, incluyendo al propio Profesor T, y el preocupante efecto de los traumas de la infancia en la psicología de los adultos.

Profesor T es protagonizada por Ben Miller (Profesor T), Emma Naomi (Lisa Donckers), Barney White (Dan Winters) y Frances de la Tour (Adelaide Tempest).

Todos los sábados, a partir del 7 de mayo

A las 22.00 (COL) / 23.00 (ARG / CHI / MEX) horas

por TNT SERIES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad