Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación Canal 13 domingo 29 de Mayo 2022, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Programación completa de

EL TRECE (CANAL 13)

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DOMINGO 29 DE MAYO

8.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil condicido por Laura Franco "Panam"

08.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso "Piñón Fijo".

09.45

EL GARAGE

Amalia Díaz Guinazu presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

Johnny descubre su vocación de cocinero mientras cumple una condena de dieciocho meses por falsificar un cheque. Cuando sale de la cárcel, lo contrata el propietario de una cafeteria un hombre brusco pero de gran corazón. En el mismo local trabaja Frankie una bella camarera que mantiene las distancias. Una relación sentimental traumática la ha convertido en una mujer que desconfía de los hombres.

10.30

CINE DE LA MAÑANA

GLORIA BELL

Julianne Moore, John Turturro

Director: Sebastián Lelio

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

12.00

CINE SHAMPOO

QUE LINDA ES MI FAMILIA

Luis Sandrini, Palito Ortega, Niní Marshall

Director: Palito Ortega

Un hijo rebelde, pero no tanto (Ramón "Palito" Ortega), decide desoír el mandato de su padre (Luis Sandrini) y perseguir sus sueños de fama y popularidad. Un padre de familia severo aprende a ser comprensivo con la elección de su hijo. Una madre de puro cariño (Niní Marshall) le ayuda a su marido a superar las diferencias generacionales que lo separan de su hijo.

13.45

LA PEOR NOCHE DE MI VIDA¡

Elizabeth Banks, James Mardsen

Director: Steven Brill

El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

15.15

UNA BUENA RECETA

Bradley Cooper, Sienna Miller

Director: John Wells

Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

17.00

EL REGRESO DE BEN

Julia Roberts, Lucas Hedges

Director: Peter Hedges

Ben Burns (Hedges) regresa a casa en la víspera de Navidad. Su madre, Holly (Roberts), le da la bienvenida contenta, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante las siguientes 24 horas, Holly hará todo lo posible para evitar que su familia se derrumbe.

18.45

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. ESTRENO

Dennis Wuaid, Peggy Lipton

Director: Lasse Hallström?

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

20.30

100 ARGENTINOS DICEN - ESPECIAL FAMOSOS

Programa de entretenimiento y juegos para toda la familia. Conducción: Darío Barassi.Una producción de Boxfish para eltrece.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS

Pograma periodístico conducido por Jorge Lanata, temporada 11. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo. Con la vuelta del humor, el monólogo de Jorge y el mejor equipo periodístico.

23.00

EL DEBATE DEL HOTEL

El debate de todo lo que sucedió en la semana con los participantes de "El hotel de los famosos", a través de la mirada de cuatro especialistas. Conducción: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Panelistas: José María Muscari, Dalia Gutmann, Tomás Balmaceeda y Romina Scalora.

23.45

PASIÓN POR EL FÚTBOL

El mejor análisis de fútbol, con la conducción de "El Pollo" Sebastián Vignolo y la participación de Horacio Pagani, Nicolás Distasio, Federico Bulos, Martín Arévalo, Narella Senra y Hérctor Gallo.

00.30

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Salvador Mazzocchi, Valen Martínez, Emi Mandarano, Gustavo Nari, Martina Sánchez Acosta, Valentina Salezzi y Matías Merlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad