Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación estreno Mayo 2022 canales Discovery Netwoks, Animal Planet, HGTV, Food Network y Golf Channel

HORARIOS y SINOPSIS

Novedades de programación de los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel.

PROGRAMACIÓN ESTRENO DESTACADA

MAYO 2022

de los canales de Discovery Networks

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Discovery Home & Health

La Casa de tus Sueños en 100 Días (Nueva temporada)

Estreno: domingo 22 de mayo - 21:00 hs.

El dúo de marido y mujer Brian y Mika Kleinschmidt hacen realidad las casas de ensueño para los clientes de Tampa. Ella es la agente de bienes raíces, él es el desarrollador y juntos diseñan y construyen la casa perfecta desde cero en 100 días o menos.

Dr. Mercy Cuestión de Piel (Nueva serie)

Estreno: lunes 9 de mayo - 22:45 hs.

Sinopsis: En su consultorio de Chicago, la Dra. Mercy Odueyungbo se especializa en el tratamiento de los trastornos cutáneos más inusuales, extremos y raros, y ayuda a los pacientes a recuperar la confianza y la autoestima.

Discovery Kids

Ba Da Bean (Nueva episodios)

Estreno: lunes 9 de mayo - 13:20 hs.

Sinopsis: Bean es un brote de frijol que nació en el laboratorio de ciencias y terminó en una colorida y asombrosa sala de arte. Allí, Bean explorará su verdadera naturaleza y perseguirá su sueño de convertirse en un artista.

Primaria De Héroes (Nueva episodios)

Estreno: lunes 16 de mayo - 18:00 hs.

Sinopsis: Los miembros del equipo de Sparks, Lucita Sky, AJ Gadgets, Sara Snap y Benny Bubbles, trabajan con su maestro, el Sr. Sparks, para ayudar a las personas y resolver problemas.

Food Network

La Batalla de helados de Ben & Jerry (Nueva serie)

Estreno: jueves 12 de mayo - 22:50 hs.

Sinopsis: Seis maestros heladeros compiten para convertirse en un gurú honorario del sabor de Ben & Jerry's y crear un sabor para la marca. La presentadora Molly Yeh y algunos invitados especiales los desafían a crear sabores de helado nuevos e innovadores.

Rutas Parrilleras (Nueva temporada)

Estreno: martes 10 de mayo - 22:50 hs.

Sinopsis: Michael Symon hace un viaje para probar lo mejor de las hamburguesas norteamericanas, asados y cerveza. Desde hamburguesas con queso a costillas ahumadas a fuego lento, come y visita algunos de los mejores lugares en EE.UU. para disfrutar de su comida.

ID

Crimen en casa (Nueva serie)

Estreno: lunes 9 de mayo - 21:00 hs.

Sinopsis: Cuando los recuerdos más emotivos se enfrentan a las escenas de los crímenes más horribles, todo pasa a ser una pesadilla. Este programa muestra videos reales de las escenas del crimen junto a videos caseros para crear misterio.

Animal Planet

Guardianes de Luisiana (Nueva serie)

Estreno: miércoles 18 de mayo - 22:45 hs.

Sinopsis: Una serie documental que sigue a los hombres y mujeres del Departamento de Pesca y Caza de Luisiana mientras patrullan uno de los lugares más misteriosos y hermosos del planeta: el estado de Luisiana.

Golf Channel

Charles Schwab Challenge

Estreno: jueves 26 de mayo - 17:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el Colonial Country Club, Ft. Worth, Texas. Jason Kokrak se quedó con el trofeo en 2020. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-22 y una bolsa en premios de u$s 8,400,000.

Live From PGA Championship

Estreno: jueves 19 de mayo - 21:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en outhern Hills Country Club - Tulsa, Oklahoma. Phil Mickelson se quedó con el trofeo en 2020. Repartirá 600 puntos para la FedExCup 2021-22.

AT&T Byron Nelson

Estreno: jueves 12 de mayo - 17:00 hs.

Sinopsis: Se jugará en el TPC Craig Ranch - McKinney, Texas. K.H. Lee se quedó con el trofeo en 2020. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2021-22 y una bolsa en premios de u$s 9,100,000.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad