Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programacion Nickelodeon Latinoamérica Junio 2022: Estrenos y destacados

EL MES MÁS ESPERADO POR TODOS LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS

"LOCURA ANIMAL"

LLEGA EN JUNIO A

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

Nuevos episodios de las series favoritas regresan este mes

En junio invita a tu mascota a sintonizar contigo tus programas favoritos porque "Locura Animal" regresa a Nickelodeon con toneladas de especiales con las mascotas de tus personajes favoritos de Nick.

En junio también llegan nuevos episodios de Danger Force, Warped!, Side Hustle, Nickelodeon's Unfiltered , y por supuesto horas de diversión con los nuevos episodios de The Loud House, Los Casagrande y Los Pitufos, y por si fuera poco disfruta tus fines de semana con especiales, maratones y estrenos de Star Trek: Prodigy, Rugrats y El Show de Patricio Estrella.

¡Así que prepárate para un mes de locura peluda!

HENRY DANGER

Nuevos Episodios

Sábado 4 de junio a las 3:30 pm México / 7 pm Colombia, Venezuela, Chile y Brasil

En esta temporada, el famoso villano Rick Twitler regresa a Swellview con un plan para controlar la mente de Mika a través de un intenso videojuego de realidad virtual y usar sus poderes para destruir Internet.

WARPED!

Nuevos Episodios

Sábado 4 de junio (un episodio nuevo cada semana) a las 4:30 pm Colombia | 5 pm México | 5:30 pm Venezuela y Chile

Milo y Ruby a pesar de sus diferencias, los dos forman una alianza improbable cuando se unen para crear el próximo gran cómic de superhéroes.

LOCURA ANIMAL

GRAN ESTRENO

A partir del 6 de junio hasta el 30 de junio, de lunes a viernes a las 3:30 pm México / 4 pm Brasil / 5 pm Argentina / 8 pm Colombia / 9 pm Venezuela y Chile

Preparémonos para un Guau, Miaw, Paw con las mascotas Nick: Sergio el loro de los Casagrande, Charles el perro y Cliff el gato de los Loud, Pony de Annie y ahora Azrael y Firulais se unieron al equipo de Locura Animal.

BOB ESPONJA LOCURA AMARILLA

GRAN ESTRENO

A partir del 6 de junio hasta el 1 de julio, de lunes a viernes a las 2:30 pm Brasil / 5:30 pm Colombia y Argentina / 6:30 pm México, Venezuela y Chile

La locura animal llega a Fondo de Bikini y es hora de que Gary, Spot y todos los animales del universo Bob Esponja se unan a la fiebre de la locura animal.

EL SHOW DE PATRICIO ESTRELLA

Nuevos Episodios

Sábado 4 de junio a la 1:30 pm Argentina / 2 pm México y Colombia / 3 pm Venezuela y Chile / 9:30 pm Brasil

En junio, prepárate para las luces, la cámara y la distracción en El Show de Patricio Estrella, que estrena todos los sábados en Nick.

THE LOUD HOUSE

Temporada 6

Gran estreno lunes 6 de junio (con nuevos episodios de lunes a viernes) a las 5 pm Colombia y Brasil / 5:30 pm México / 6 pm Venezuela y Chile / 7:30 pm Argentina

En junio, la familia Loud se embarcará en más aventuras salvajes llenas de corazón y humor, que incluyen musicales, celebraciones de cumpleaños y reuniones con todos los adorables personajes que habitan en Royal Woods.

LOS CASAGRANDE

Temporada 3

Gran estreno lunes 20 de junio (con nuevos episodios de lunes a viernes) a las 3:30 pm Colombia / 4:30 pm Brasil, Venezuela y Chile / 6 pm México / 8 pm Argentina

En junio, Ronnie Ann se embarcará en aventuras salvajes con su gran, cariñosa y multigeneracional familia mexicoamericana.

NICK JR.

LÓCURA ANIMAL NICK JR.

A partir del lunes 6 de mayo hasta terminar el mes, de lunes a viernes a las 5 pm México, Colombia y Brasil

Preparémonos para la Locura Animal Nick Jr. con la pandilla de PAW Patrol, Blue y los tiburones más famosos de Baby Sharks El Gran Show.

GARDEN ACADEMY

Temporada 3

Viernes 3 de junio (con nuevos episodios todos los viernes) a las 2 pm México y Colombia / 3 pm Brasil

Margarita, Col, Rose y Monti continúan con nuevos episodios en torno a la alimentación saludable, la creación de platos sencillos y divertidos, la diversidad e inclusión, las emociones, la superación de miedos, los juegos, DIY, música y nuevas experiencias.

SANTIAGO DE LOS MARES

Sábado 11 de junio (con nuevos episodios cada sábado) a las 3 pm México y Colombia / 8:30 pm Brasil

Todos los sábados de junio Santiago Montes, un valiente y bondadoso pirata, y su leal tripulación, se embarcarán en rescates Y descubrirán tesoros escondidos en la ciudad de Isa Ecanto.

LAS AVENTURAS DE PADDINGTON

Temporada 2

Lunes 6 de junio a las 12 pm México y Colombia / 2 pm Brasil

En junio continúa la fiesta con los nuevos episodios de Paddington durante toda la semana.

BABY SHARK: EL GRAN SHOW

Lunes 13 de junio a las 5 pm México, Colombia y Brasil

En junio sigue a Baby Shark y a su mejor amigo William mientras viajan en increíbles aventuras llenas de diversión en su comunidad de Carnivore Cove.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad