Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programación series OnDirecTV Go Junio 2022, sinopsis: Destacados

OnDIRECTV

revive algunas de sus mejores y más recientes series

Para quienes no hayan visto las primeras temporadas y quieran repasarlas o volver a ver las series de nuevo, el canal de entretenimiento pondrá una vez más en pantalla algunos de sus títulos más destacados.

Durante el mes de junio la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece la posibilidad de volver a ver algunos de sus más recientes y destacados estrenos.

  • TEMPLE (Temporada 1) ¡Antes del estreno de la segunda temporada!

Desde el 2 de junio, los jueves, a las 21:00 - Dos episodios por semana.

OnDIRECTV vuelve a emitir el primer ciclo de este drama británico protagonizado por Mark Strong (Kingsman: El servicio secreto). Temple narra la historia de Daniel Milton, un exitoso cirujano golpeado por una tragedia personal que inicia una clínica clandestina subterránea en Londres para aquellos que necesitan atención médica pero no pueden recurrir a ella a través de los canales legales. La segunda temporada de Temple se estrena en OnDIRECTV y DIRECTV GO el lunes 27 de junio a las 21:00.

  • FARGO (Temporada 4) ¡Revivimos la última temporada!

Desde el 6 de junio, los lunes, a las 22:00 - Un episodio por semana.

Llega una nueva oportunidad de disfrutar de la cuarta temporada de esta premiada serie creada por Noah Hawley e inspirada en la aclamada película de los hermanos Coen. Protagonizada por Chris Rock y ambientada en Kansas City en 1950, este ciclo narra el enfrentamiento de dos organizaciones criminales que pelean por una parte del sueño americano. También cuenta con las actuaciones de Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Timothy Olyphant, Jessie Buckley y Jack Huston, entre otros. La cuarta temporada de Fargo también está disponible On Demand en DIRECTV GO.

  • HOLLINGTON DRIVE (Temporada 1) ¡Volvemos a emitir la temporada completa!

Sábado 11 y domingo 12 de junio, desde las 15:00 - Cada día se emite la temporada completa.

Un thriller británico que explora cómo el lazo entre dos hermanas inseparables, interpretadas por Anna Maxwell Martin (Line of Duty) y Rachael Stirling (The Bletchley Circle), es puesto a prueba con la sospecha de que sus hijos están involucrados en la desaparición de un niño del vecindario. La serie también cuenta con las actuaciones de Rhashan Stone (Black Mirror), Peter McDonald (A Discovery of Witches), Jonas Armstrong (Robin Hood) y Ken Nwosu (Killing Eve), entre otros. La primera temporada de Hollington Drive está disponible en DIRECTV GO.

  • A DISCOVERY OF WITCHES (Temporada 3) ¡Una maratón del gran final!

Sábado 25 y domingo 26 de junio, desde las 12:00 - Cada día se emite la temporada completa.

Revivimos la tercera y última temporada de la serie de fantasía adaptada de la exitosa trilogía de novelas All Souls de Deborah Harkness, que revela un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios. La serie protagonizada por Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) y Matthew Goode (The Crown), cuyas primeras temporadas se encuentran disponibles On Demand en DIRECTV GO, se destaca como una de las más elegidas por los usuarios de la plataforma.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad