Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programación TyC Sports martes 17 a miércoles 18 de Mayo 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martes 17

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, la previa de la fecha de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El torneo de penales más atrapante del futbol argentino es el contexto perfecto para disfrutar una mañana a pura risa con la mirada más entretenida de la actualidad deportiva en un mix de información, humor e ironía.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel más picante de la TV deportiva. Hoy, la previa de Boca vs. Corinthians y toda la fecha de Copa Libertadore.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, la previa de Boca vs. Corinthans.

15:30 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

COMUNICACIONES vs. FENIX

Desde Merlo, el cartero y el cuervo van por la punta de la B Metro.

17:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. la previa de Boca vs. Corinthans.

19:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, la previa de Boca vs. Corinthians.

21:30 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

QUIMSA vs. BOCA

Desde Santiago del Estero, el segundo partido de la semifinal de la Liga.

23:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, el análisis de Boca vs. Corinthians

Miércoles 18

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, el análisis de Boca vs. Corinthians y la fecha de Copas internacionales.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional.

10:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Con Pablo González y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel más picante de la TV deportiva. Hoy, el análisis de Boca- Corinthians.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, Todo lo que dejó la fecha de Libertadores.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, la previa de los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

19:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, el análisis de la Copa Libertadores.

21:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El repaso de la actividad deportiva de la jornada con toda la información del fútbol argentino, los compactos de los partidos, todos los goles, entrevistas, notas y la cobertura de la actividad nocturna con móviles en vivo en cada punto de acción.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, todo lo que dejó la fecha de la Libertadores y la Sudamericana

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad