Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programación TyC Sports sabado 14 al lunes 16 de Mayo 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sábado 14

08:30 - VIVO -

TyC SPORTS: La actualidad del polideportivo, la preparación de los atletas para los principales eventos, la cobertura en vivo de torneos, entrevistas, informes especiales y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte nacional e internacional. Hoy, toda la previa de la semifinal de la Copa de la Liga con los móviles junto a los planteles y en el estadio de Lanús con el color y la pasión de los hinchas.

13:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TOP RACE

Desde Neuquén, la clasificación del Top Race y Top Race series.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

NUEVA CHICAGO vs. ATLANTA

Desde Mataderos, el torito y el bohemio quieren acercarse a los puestos de reducido.

16:50 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, una edición especial con el relato de Racing vs. Boca por la primera semifinal de la Copa de la Liga.

19:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando termina la fecha entra a jugar el equipo que analiza y debate todo lo que dejaron los partidos de la Liga Profesional con el sello Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Leo Farinella y Juan Pablo Marrón. Hoy, una edición especial con el análisis y las repercusiones de la semifinal entre Racing y Boca con los móviles junto a los protagonistas.

20:30 - VIVO -

TyC SPORTS:

CASTAÑO vs. CHARLO: LA PREVIA

Germán Giani se mete de lleno en la gran velada boxística con notas, entrevistas y toda la previa.

22:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

B. CASTAÑO vs. J. CHARLO

Desde Estados Unidos, la nocha más esperada por el boxeo argentino en la que el "Boxi" tiene la revancha y la chance de coronarse rey de los superwelters. Con Martín Perazzo, Silvana Carsetti, Sergio Chiarito, Marcelo Gonzalez y la participación especial de Horacio Pagani y Juan Larena.

Domingo 15

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Tora la actividad de las categorías promocionales del automovilismo argentino.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TOP RACE

Desde Neuquén, las finales de la cuarta fecha del Top Race, Top Race Jr. y Top Race series.

12:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Un programa de otra galaxia que revive la cara más entretenida del mundo de la pelota con el show de los mejores goles, asistencias, burradas, errados, patadas y curiosidades del futbol nacional e internacional. Con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte nacional e internacional. Hoy, la previa de la segunda semifinal de la Copa de la Liga entre Argentinos Jrs. y Tigre.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

INSTITUTO vs. DEF. BELGRANO

Desde Córdoba, la gloria quiere demostrar ante el dragón que es uno de los principales candidatos al ascenso.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

MITRE vs. CHACARITA

Desde Santiago del Estero, promesa de partidazo entre el aurinegro y el funebrero.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

GIMNASIA (J) vs. BELGRANO

Desde Jujuy, el lobo quiere dar el golpe ante el puntero de la segunda división del futbol argentino.

21:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Cuando termina la fecha entra a jugar el equipo que analiza y debate todo lo que dejaron los partidos de la Liga Profesional con el sello Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Leo Farinella y Juan Pablo Marrón. Hoy, una edición especial con el análisis y las repercusiones de la semifinal entre Argentinos Jrs. y Tigre.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: El programa que desde hace más de 20 años cierra el domingo futbolero y marcó un antes y un después en los compactos deportivos con sus informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia a todos los partidos. Hoy, una edición especial con los compactos de las semifinales de la Copa de la Liga

Lunes 16

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, el análisis de las semifinales.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El torneo de penales más atrapante del futbol argentino es el contexto perfecto para disfrutar una mañana a pura risa con la mirada más entretenida de la actualidad deportiva en un mix de información, humor e ironía. Con Agustín Fantasía, Sofía Fernández, Germán Alcain, Ernesto Provitilo, Lautaro Androszczuk, Agustin Stella y los personajes humorísticos de Gabriel Acosta.

11:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Con Pablo González y Majo Lezcano.

12:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con la participación del panel más picante de la TV deportiva. Hoy, el análisis de las semifinales de la Copa de la Liga.

14:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain le ponen su impronta al segmento de la tarde con la mirada analítica que los distingue como los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y la experiencia y conocimiento de Horacio Pagani. Hoy, todo lo que dejaron las semifinales de la Copa de la Liga.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

D. MORON vs. ALL BOYS

Desde Morón, el gallo quiere volver a la victoria y frenar la marcha ascendente del albo.

21:00 - VIVO -

FUTBOL, TORNEO NACIONAL:

ALTE. BROWN vs. VILLA DALMINE

Desde Isidro Casanova, la fragata y el violeta cierran la fecha 15 de la segunda división.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza y debate todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y toda la pasión futbolera. Hoy, el análisis de las semifinales de la Copa de la Liga.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad