Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Requisitos casting 2022 Abrazo al Barrio 31 de Ricky Pashkus para danza, teatro, stand up, música y +

SE BUSCAN TALENTOS EN DANZA, TEATRO, STAND UP, MÚSICA, TAP, FOLKLORE

INSCRIPCIÓN

PARA EL CONCURSO 2022

ABRAZO AL BARRIO 31

El Ala de la mano de su presidente Ricky Pashkus y con el apoyo de Compromiso Santander presentan en el marco del programa Mecenazgo del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Concurso "Abrazo al barrio 31" edición 2022.

Con el propósito de encontrar talentos dentro del barrio, un equipo de profesionales interdisciplinario de figuras y artistas reconocidos como Ricky Pashkus, Enrique Avogadro, Vero Pecollo, Bicho Gómez, Fernando Dente, Tomás Fonzi, entre otros, elegirán a los beneficiarios de diferentes becas de estudio.

Bajo la presidencia de Ricky Pashkus, desde El Ala promovemos la colaboración entre organismos, organizaciones, entidades, asociaciones, emprendimientos con el objetivo de fomentar y difundir el arte y la cultura, tanto en nuestro país como internacionalmente.

Al mismo tiempo, sostenemos e impulsamos el desarrollo de los jóvenes, de los docentes, focalizando en sus inquietudes, capacitaciones y formación. El Ala es una red que permite lograr objetivos artísticos y culturales.

REQUISITOS

Está dirigido a vecinos del barrio 31 mayores de 18 años con talentos y habilidades artísticas en Danza, Teatro, Stand Up, Música, Tap y/o Folklore.

Se podrán inscribir hasta el lunes 6 de junio de 2022 en

https://elala.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad