Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación completa Semana de Cine Portugués 2024: Fechas y horarios en el Malba y Sala Leopoldo Lugones

Del 30 de abril al 5 de mayo en la Sala Leopoldo Lugones, y del 9 al 19 de mayo en el MALBA 11ª Semana de Cine Portugués en Buenos Aires

Todo en todas partes al mismo tiempo, película 2022 con Michelle Yeoh, sinopsis, reparto Everything Everywhere All at Once

SINOPSIS

Una inmigrante china, en medio de una investigación de Hacienda, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos.

Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos.

En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

Los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como Daniels) dan vida a esta película que es tan imaginativa como intensa. Además de ser emotiva e inteligente, nos llevará a un viaje que nunca podremos olvidar.

Elenco:

Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Jonathan Ke Quan, James Hong, Anthony Molinari, Audrey Wasilewski, Stephanie Hsu, Peter Banifaz, Brian Le, Andy Le, Tallie Medel, Jenny Slate, Harry Shum Jr., Biff Wiff, Aaron Lazar, Sunita Mani, Narayana Cabral, Chelsey Goldsmith, Craig Henningsen

Director:

DANIELS (Daniel Kwan, Daniel Scheinert).

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

9 JUNIO 2022

Reestreno 16 de febrero 2023 en cines.

La película más nominada en la 95ta entrega de los Premios Oscar®:

Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Banda Sonora, Mejor Guión Original, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición, Mejor Canción (This is a Live) y Mejor Montaje.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad