Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

America TV programación sabado 25 y domingo 26 de Junio 2022, grilla de horarios Argentina

El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales abiertos que emiten desde el Área metropolitana de Buenos Aires. Fue inaugurado el 25 de junio de 1966 y es propiedad del Grupo América.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

DEL FIN DE SEMANA DEL

CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SABADO 25 DE JUNIO 2022

09:10 Hs EL AUTO FANTÁSTICO.

10:00 Hs BRIGADA A

11:00 HS QUE CRECEN.

12:00 Hs PASION.

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS.

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante.

19:55Hs SECRETOS VERDADEROS

Con la conducción de Luis Ventura.

22:00Hs CINE AMERICA

Mannequin.

Mannequin, estrenada en febrero de 1987 en los Estados Unidos, fue un éxito de taquilla: con un presupuesto de ocho millones de dólares, recaudó más de 42 millones. Y su historia, con el paso del tiempo, se convirtió en un recuerdo ineludible para todos los que vivieron los años 80.

Dirigida y escrita -junto a Edward Rugoff- por Michael Gottlieb y protagonizada por Andrew McCarthy y Kim Cattrall, Mannequincuenta la historia de Jonathan Switcher, un artista devenido en trabajador de depósito de una tienda por departamentos de Estados Unidos que se reencuentra con Emmy, un maniquí que cobra vida para ayudarlo a ser el mejor armador de vidrieras. Y se enamora de ella.

La banda sonora fue nominada al Óscar a la mejor canción original por su tema «Nothing's Gonna Stop Us Now», canción escrita por Albert Hammond y Diane Warren e interpretada por Starship.​

23:45Hs CHICAS GUAPAS

Conduce:Lucia Ugarte.

00:15Hs TECNOTENDENCIAS

Conduce:Fernando Carolei.

00:30Hs MODO FOODIE

Conduce:Agustín Neglia.

DOMINGOS 26 DE JUNIO 2022

09:00 Hs CHICAS GUAPAS.

09:30 Hs TUC 200 AÑOS.

10:00 Hs AMBIENTE Y MEDIO.

11:00Hs EL AUTO FANTASTICO.

12:00 Hs DR C.

El Dr Guillermo Capuya y Luciana Arias al frente de la tercera temporada del programa que aborda todos los temas de interés médico.

Este domingo nos visita la actriz Nieves Villalba, coprotagonista con Sofía Gala en la película Cadáver Exquisito y nos cuenta su experiencia en el mes de sensibilización del albinismo.

Romina Traetta, la personal trainer preferida de las famosas, nos explica como entrenar en invierno y la Dra. Maria Valeria Ángeles ,jefa de Dermatología Infantojuvenil del Hospital Italiano habla sobre las causas y los tratamientos para la dermatitis atópica.

13:00 Hs RECREO, EL PROGRAMA .

Desde los estudios de América Recreo entra en tu casa para acompañarte y con actitud positiva contagiar alegría a través de la pantalla.

15:00 Hs ES DOMINGO! EAT.

Información, actualidad, invitados especiales, entrevistas, historias impactantes, mascotas en adopción y mucho más para disfrutar de las tardes de domingo.

20:00hs LA NOCHE DEL DOMINGO.

De la mano de Mariano Iudica, este clásico del entretenimiento, regresa a la pantalla de América con juegos, entretenimiento y diversión en una noche llena de premios.

00:00Hs MODO SELFIE

Los mejores destinos del mundo, desde una mirada selfie Con la conducción de Agustín Neglia.

00:45Hs DRIVERS.

CANAL de AIRE AMERICA de ARGENTINA

LS86 TV CANAL 2 AMÉRICA TV S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad