Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Black Adam, película 2022 con Dwayne Johnson, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses -y de ser encarcelado igual de rápido-, Black Adam (Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

El mundo necesitaba un héroe, llegó #BLACKADAM

De la mano de New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción

La primera película que explora la historia de este superhéroe de DC llega a la pantalla grande bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise).

Johnson protagoniza junto a Aldis Hodge (City on a Hill, Una noche en Miami…) como Hawkman; Noah Centineo (To All the Boys I've Loved Before) como Atom Smasher; Sarah Shahi (Sexo/Vida, Una pareja explosiva 3) como Adrianna; Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente, La momia) como Ishmael; Quintessa Swindell (Voyagers, Trinkets) como Cyclone; Bodhi Sabongui (A Million Little Things) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de Mamma mia! y James Bond) como Dr. Fate.

Collet-Serra dirige un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en los personajes de DC.

Black Adam fue creado por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores de la película fueron Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon.

Warner Bros. distribuirá la película a nivel mundial.

FECHA DE ESTRENO

EN SALAS DE CINE DE ARGENTINA

20 DE OCTUBRE 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad