Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Desconectados, película chilena 2023 con Javiera Contador por Amazon, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Desconectados cuenta la historia de una familia que debe aprender a sobrevivir y revincularse luego de un sorpresivo "apagón" mundial de internet

En Desconectados, Victoria, una madre adicta a Internet y al trabajo, está completamente desconectada de sus dos hijos adolescentes, Clara y Julián.

Justo cuando está a punto de conseguir el ascenso de sus sueños, una tormenta solar acaba con Internet en todo el mundo.

Con su ex esposo varado en otro país, Victoria se ve obligada a ser madre soltera, sin la ayuda de aplicaciones o Internet. ¿Podrán los tres sobrevivir en un mundo sin matarse entre ellos?

Prime Video estrena la nueva comedia original chilena dirigida por Diego Rougier, y protagonizada por Javiera Contador, Jaime Vadell, Dayana Amigo, Jesu Haran, y Diego Rojas.

Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas y series- todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles.

Filmada en las ciudades de Santiago de Chile y Arica, Desconectados está producida en asociación con Picardía Films.

Dirigida por Diego Rougier, escrita por Rougier y Rodrigo Vergara Tampe y producida por Rougier y Javiera Contador.

FECHA DE ESTRENO

EN AMAZON PRIME VIDEO

2023

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad