Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Horario Todo se transforma 2º Temporada, con Ramos y Reina por Home & Health Discovery, sinopsis

En esta nueva entrega, el carismático actor y conductor y la reconocida arquitecta enfrentan nuevos desafíos para ayudar a las familias con la transformación en su hogar.

DIEGO RAMOS Y TRINIDAD REINA

REGRESAN CONLA SEGUNDA TEMPORADA DE

"TODO SE TRANSFORMA"

Nuevas historias, más diseño, más emociones y por supuesto mucho trabajo en equipo, llegan a la pantalla de Discovery Home & Health con el estreno de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast.

El actor y conductor Diego Ramos y la arquitecta Trinidad Reina, junto a un equipo de expertos, suman un nuevo desafío: además de regalarle a los protagonistas de cada episodio esos espacios que tanto desean y que mejorarán su calidad de vida, en esta nueva temporada también ayudarán a cada familia en la transformación del espacio para su emprendimiento dentro de su hogar.

Los episodios estarán también disponibles en Discovery.com y en el canal oficial de Discovery Home & Health en YouTube. Además, tendrá una fuerte amplificación en redes sociales y promoción en otras señales del grupo.

En el episodio estreno, Diego y Trini conocen a Iamana, a su hijo Quimey y a Vivi, una amiga de la familia. Luego de conversar con ellos y recorrer su hogar, el equipo de "Todo se Transforma by Sinteplast" presenta su propuesta a la familia.

Comienzan a trabajar en el primer desafío: la habitación de Quimey, en donde él mismo ayuda sin cesar. Mientras tanto, Iamana y Vivi colaboran en la cocina para darle una nueva vida al corazón del hogar. En el segundo episodio, Diego y Trini conocen la historia del emprendimiento que da vida a la casa: el estudio de canto de Iamana que se encuentra sin terminar. Todos se ponen a trabajar para llegar con la inauguración del salón y sorprender a los alumnos y al resto de la familia con el nuevo espacio.

A lo largo de los cuatro episodios de la nueva temporada de TODO SE TRANSFORMA by Sinteplast, Diego, Trini, el equipo de expertos y cada una de las familias, trabajan juntos y hacen frente a múltiples desafíos para lograr esa transformación de sus hogares y de los espacios del emprendimiento familiar que tanto desean. El trabajo en equipo dará increíbles resultados logrando cumplir el sueño de cada familia.

Sinteplast, Fiat, FV Grifería, Ferrum y Fischer acompañan este estreno.

ESTRENO

TODO SE TRANSFORMA SEGUNDA TEMPORADA

Jueves 23 de junio a las 22:45 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming