Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Los Protectores 2º Temporada, serie con Adrián Suar y Lionel Messi como invitado especial: Completa en Star+

Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires y París continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora debe enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LOS PROTECTORES"

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de "Los protectores S.A.", cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores.

Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde.

A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejando prácticamente en la ruina a "Los protectores S.A.", cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece.

  • CUATRO GRANDES MOTIVOS PARA NO PERDERSE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LOS PROTECTORES"
  1. EL REENCUENTRO CON EL ENTRAÑABLE TRÍO

Con looks, personalidades, gustos y hasta estilos de vida muy distintos, Mago, Colombia y Conde forman una unidad imbatible y son el alma de "Los protectores". En esta nueva temporada vuelven a estar en el centro de la escena, obligados a actuar con urgencia ante el arrebato de todos sus representados por parte de Cartens.

Así se introducen en un mundo completamente nuevo, de negociados ilícitos, investigadores privados y trampas que hasta ponen en riesgo sus vidas. A lo largo de los siete nuevos episodios, el trío deberá atravesar las situaciones más impensadas con la dinámica caótica que los caracteriza.

  1. MESSI, MESSI, MESSI

La segunda temporada comienza a puro glamour: los protagonistas se encuentran en París, caminando con la Torre Eiffel de fondo y disfrutando de las mieles del éxito que supieron conseguir.

Y como si esto fuera poco, tienen en agenda una reunión de trabajo con la figura más deseada: Lionel Messi quien hace su debut actoral en una escena imperdible junto a Mago, Colombia y Conde. Con momentos desopilantes de comedia, Los protectores le llevan una propuesta a Messi, pero no todo sale como esperaban.

  1. MUCHA MÁS ACCIÓN

Hay un elemento que recorre todos los nuevos episodios: la acción. La nueva temporada se vuelca como nunca antes a este género y revela el alto valor de producción de la serie.

Persecuciones a alta velocidad, huidas en helicóptero, infiltraciones por ductos de ventilación, allanamientos policiales… todo eso y más, forma parte de esta nueva temporada que quita a Mago, Colombia y Conde de su zona de confort y los convierte en auténticos héroes de acción.

  1. PERSONAJES NUEVOS QUE DESAFÍAN A LOS PROTAGONISTAS

Además de marcar el regreso de Mago, Colombia y Conde, así como de Nora (la hermana de Mago, interpretada por Jorgelina Aruzzi), la segunda temporada introduce personajes nuevos cuyos caminos se cruzan de diferentes maneras con los de los protagonistas.

Todos son carismáticos, multifacéticos e intrigantes: el magnate Ernesto Cartens desafía al trío protagónico con su naturaleza soberbia, manipuladora e inescrupulosa; Axel Cartens (Gastón Soffritti), hijo de Ernesto, es el fiel colaborador de su padre en cada una de sus maniobras, resignado a existir bajo su sombra; Pamela Cartens (Karina Mazzocco), la esposa de Ernesto, es infeliz con su matrimonio y consciente de que es utilizada por su marido como testaferro en sus negocios.

A lo largo de la historia, Pamela se ve sorprendida por lo que el destino tiene preparado para ella de la mano de uno de Los protectores.

  • SOBRE LA PRODUCCIÓN

Star+ estrena la segunda temporada de "Los protectores", la comedia del sello Star Original Productions protagonizada por Adrián Suar (Renzo "Mago" Magoya), Andrés Parra (Reynaldo "Colombia" Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos "Conde" Mendizábal)

En el primer episodio participa el astro del fútbol Lionel Messi,que debuta actoralmente como invitado especial en París.

La nueva entrega escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Compuesta por siete episodios de 35 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, y París, Francia, la nueva temporada promete seguir conquistando a la audiencia con divertidos enredos en torno a las andanzas de sus protagonistas, al tiempo que presenta nuevos elementos de acción y suspenso que agregan giros intrigantes a la trama y revelan las relaciones de poder y competencia propios del mundo de la representación futbolística.

ESTRENO

Llegará en exclusiva a Star+ el 25 DE JUNIO

La exitosa primera temporada de "Los protectores" está disponible en exclusiva en Star+.

LA ESPERADA NUEVA ENTREGA LLEGARÁ CON TODOS SUS EPISODIOS AL SERVICIO DE STREAMING

TRÁILER

https://youtu.be/LsP79HySyxs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad