Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Programación Club del miedo Space Viernes 1 de Julio 2022, sinopsis

Este viernes SPACE emitirá el especial Club del Miedo con las mejores películas de terror para terminar la semana.

PROGRAMACIÓN SPACE

CLUB DEL MIEDO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 1 de julio, desde las 22.00 horas.

Destino Final (2000)

La primera entrega de la famosa saga presenta a Alex Browning, un estudiante de secundaria. El joven aborda, junto a sus compañeros, un avión en el aeropuerto. No obstante, él experimenta una premonición donde el vehículo explota en el aire.

Inmediatamente surge una repentina pelea logrando bajar al chico y varios compañeros, siendo salvados del accidente visto por Alex. Misteriosamente, cada sobreviviente al accidente va muriendo en circunstancias aterradoras.

El Conjuro 2 (2016)

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El Conjuro.

Blade Trinity (2004)

Este último capítulo de la saga Blade, los líderes de los vampiros resucitan a Drácula en el desierto de Irak. Desde su tumba surge Drake, una criatura capaz de resistir los efectos dañinos generados por la exposición solar. Blade se enfrentará al padre de la raza enemiga, siendo apoyado por tendrá el apoyo de los Nightstalkers.

El protagonista, junto a los cazadores de vampiros, emprende una serie de batallas feroces contra la poderosa vampiresa Danica Talos y sus ejércitos de la oscuridad. Mientras tanto Sommerfield, una científica ciega, busca incansablemente una manera de acabar con los seres de la noche.

El Club del Miedo trae películas plagadas de terror

durante todos los viernes del mes.

Viernes desde las 22.00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad