Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Programación TyC Sports viernes 1 al lunes 4 de Julio 2022 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

TyC Sports (Torneos y Competencias Sports) es un canal de televisión por suscripción deportivo de Argentina, el cual emite eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional. Fue lanzado al aire el 3 de septiembre de 1994.

Programación completa de

TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

Horarios para Argentina

TyC - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Viernes 01

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con Diego Díaz y la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, la previa de la fecha.

10:30 - VIVO -

TyC SPORTS: Marcelo Palacios y Majo Lezcano conducen el show del entrenamiento con toda la actualidad del futbol argentino, móviles en cada club, las novedades de último momento y las voces de los protagonistas. Hoy, la previa de la fecha.

12:00 - VIVO -

PRESION ALTA: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Con Ariel Rodriguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Guido Glait, "Chapu" Braña, Lucas Beltramo, Sofía Romano, Silvio Chatas y panelistas invitados. Hoy, la previa de la fecha de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: Ariel Rodríguez y Hugo Balassone le ponen su impronta a la tarde con la mirada que los distingue como los analistas más destacados de la TV deportiva en un espacio que combina información, debate, actualidad y los informes más originales. Hoy, la previa de la fecha de la Liga Profesional.

16:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TC 2000 SERIES

Desde Córdoba, el Sprint de la 6ta fecha del calendario.

17:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna. Hoy, la previa de la fecha de la Liga Profesional.

19:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

BELGRANO vs. ALMAGRO

Desde Córdoba, el puntero de la segunda división recibe al tricolor en el inicio de la fecha 22.

21:30 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Boca vs. Banfield por la sexta fecha del torneo.

23:35 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, sale a la cancha el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino. Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado.

Sábado 02

08:30 - VIVO -

#BONADEO: La actualidad del polideportivo, la preparación de los atletas para los principales eventos, la cobertura de torneos, entrevistas, informes y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo, el periodista que mejor transmite el espíritu amateur del deporte.

11:00 - VIVO -

UNO CONTRA UNO: El ciclo por excelencia del básquet argentino con la cobertura de la Liga Nacional, los argentinos por el mundo y la actualidad de la Selección que se prepara para la AmeriCup y las Eliminatorias del Mundial 2023. Con Fabián Pérez, Bebe Sanzo y Belén Martínez.

12:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA B:

DOCK SUD vs. SAN MIGUEL

Desde Dock Sud, un partido clave por los puestos de descenso de la B Metro.

14:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

D. RIESTRA vs. N. CHICAGO

Desde Buenos Aires, el equipo del Ogro Fabbiani va por una nueva victoria ante el irregular torito.

16:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TC 2000

Desde Córdoba, el Sprint de la sexta fecha del TC 2000 y de la Fórmula Nacional.

18:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ESTUDIANTES (BA) vs. AGROPECUARIO

Desde Caseros, el matador y el sojero quieren meterse en los puestos de reducido.

20:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

CHACARITA vs. BROWN (A)

Desde San Martín, el funebrero quiere cortar la racha sin victorias ante el tricolor que pelea arriba.

22:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con la previa y el post de los partidos de la Liga Profesional, móviles en vivo, la cobertura del fútbol internacional, los goles argentinos y toda la actividad del deporte nacional e internacional.

23:00 - VIVO -

BOXEO DE PRIMERA:

J. CARRASCO vs. B. MERCADO

Desde Santa Fe, el mendocino expone ante el ecuatoriano el cinturón latino plata ligero CMB.

R. RUIZ vs. L. GUERRERO

Desde Santa Fe, la pelea por el título sudamericano vacante de la categoría supergallo.

Domingo 03

08:00

CARBURANDO:

CATEGORIAS

La actividad de las categorías promocionales del automovilismo nacional.

08:30 - VIVO -

CARBURANDO:

TC 2000

Desde Córdoba, la sexta fecha del calendario del TC 2000 y TC 2000 Series.

12:30 - VIVO -

PLANETA GOL: Un programa de otra galaxia que revive la cara más entretenida del mundo de la pelota con el show de los mejores goles, asistencias, burradas, errados, patadas y curiosidades del futbol nacional e internacional. Con la conducción de Fernando Lavecchia y Pablo González.

14:45 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

GIMNASIA (M) vs. IND. RIVADAVIA

Desde Mendoza, el Clásico del Parque entre el pituco y la lepra.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ATLANTA vs. INSTITUTO

Desde Villa Crespo, el bohemio recibe a uno de los animadores del campeonato.

19:00 - VIVO -

BASQUET, ELIMINATORIAS:

ARGENTINA vs. PANAMA

Desde Panamá, la Selección cierra la primera etapa de la clasificación al Mundial 2023.

21:00 - VIVO -

DOMINGOL: La mejor manera de vivir todos los partidos de la fecha como si estuvieras en la cancha con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios, la previa y el post de cada partido, los compactos, todos los goles, los testimonios de las figuras, los argentinos por el mundo y el Domingol Fan con todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, el relato de Huracán vs. River por la sexta fecha del torneo.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: Ariel Rodriguez y Gustavo Lombardi conducen el programa que marcó un antes y un después en el formato de los compactos deportivos y que desde hace de más de 20 años cierra el domingo futbolero con informes originales, declaraciones inéditas, la complicidad de las figuras, los detalles más llamativos dentro y fuera de la cancha y la misma importancia a todos los partidos. Hoy, los compactos de la 6° fecha del torneo.

02:00

CARBURANDO: Cristian González Rouco y Roberto Berasategui conducen el noticiero más completo del automovilismo nacional e internacional con la cobertura del fin de semana, los compactos de las carreras, las polémicas y los testimonios de los protagonistas.

Lunes 04

07:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Una manera diferente de comenzar la jornada con el análisis y el debate de todo lo que pasa en el futbol argentino, con la previa de la jornada, lo que dejó la actividad nocturna y los temas más relevantes del mundo de la pelota. Con la conducción de Diego Diaz y la participación del panel más madrugador de la TV. Hoy, el análisis de la sexta fecha de la Liga Profesional.

09:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Toda la actualidad del futbol argentino en un clima distendido con móviles desde los entrenamientos, el día a día de los equipos, entrevistas y la cobertura de la actividad deportiva nacional e internacional. Hoy, todo lo que dejó la fecha del torneo.

10:30 - VIVO -

TyC SPORTS: La segunda mañana de TyC Sports con la más amplia cobertura de la actualidad del futbol argentino, con información, móviles desde los entrenamientos, el club por club y las voces de los protagonistas. Hoy, todo lo que dejó la fecha del Torneo.

12:00 - VIVO -

PRESION ALTA: El mediodía toma otra temperatura con el debate más encendido del fútbol argentino y el análisis de la actualidad, todos los partidos, las polémicas y el día a día de la Liga Profesional. Hoy, el análisis de la sexta fecha de la Liga Profesional.

14:00 - VIVO -

LIBERO: La mirada analítica de los comentaristas más destacados de la TV deportiva argentina en un espacio que combina información, análisis, debate y entrevistas a las figuras del futbol argentino. Hoy, todo lo que dejó la fecha de la Liga Profesional.

16:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Gastón Recondo hace foco en la información y la actualidad del futbol argentino y del mundo deportivo, con el aporte del equipo de cronistas de TyC Sports, la cobertura de cada club, móviles en vivo en los puntos de acción, entrevistas a los protagonistas, los compactos de la jornada y la previa de la actividad nocturna.

19:00 - VIVO -

PRESION ALTA: Cuando la jornada para la pelota, TyC Sports abre la polémica para analizar y debatir los temas más calientes del día a día del futbol argentino. Con Ariel Rodríguez y la participación de Rodolfo Cingolani, Diego Cagna, Gustavo Grabia, Guido Glait, Lucas Beltramo y panelistas invitados. Hoy, el análisis de la sexta fecha.

21:00 - VIVO -

TyC SPORTS: El repaso de la actividad deportiva de la jornada con toda la información del fútbol argentino, los compactos de los partidos, todos los goles, entrevistas, notas y la cobertura de la actividad nocturna con móviles en vivo en cada punto de acción.

23:00 - VIVO -

TyC SPORTS: Los partidos duran más que 90 minutos y cuando el árbitro toca el silbato, Daniel Retamozo sale a la cancha para capitanear el equipo que analiza todo lo que dejó la jornada del futbol argentino con Información, polémicas, actualidad, notas y el debate futbolero más apasionado. Hoy, todo lo que dejó la jornada futbolera.

00:30

CARBURANDO: La sinfónica de los fierros más veloces del automovilismo nacional con el análisis de lo que dejó el fin de semana, figuras en el estudio, entrevistas, las polémicas, imágenes exclusivas y toda la pasión de uno de los deportes más populares del país. Con Leo Regueira y Roberto Berasategui. Hoy, todo lo que dejó el TC 2000 en Córdoba.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad