Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Recital de El Polaco en Tecnópolis 2022 ciclo Atardeceres: Horario Suena Tecnópolis TV Pública

Para revivir su show en el ciclo "Atardeceres" 2022, en Tecnópolis, en la continuidad del ciclo por el que pasaron artistas argentinos de diferentes géneros y estilos.

El Polaco y su cumbia

traen el baile a la TV Pública


El escenario Juana Azurduy del parque temático del ministerio de Cultura de la Nación cobijó el concierto de El Polaco, una de las figuras de la escena tropical, y ahora la TV Pública reedita el show cargado de sus clásicos en su espacio "Suena Tecnópolis".

En el marco del Ciclo Festival País, el canal viene emitiendo en los atardeceres domingueros una propuesta cultural y federal que reúne en la pantalla a los festivales y fiestas nacionales más destacadas.

La décima edición de Tecnópolis tuvo lugar entre el 2 de octubre de 2021y el6 de marzo de 2022. En la "Megamuestra 2021 Cultivar lo Humano" y en los "Atardeceres 2022", más de 1.200.000 de personas pudieron disfrutar de distintas propuestas y géneros musicales.

Gran parte de la programación estuvo destinada a presentar a grandes artistas de nuestro territorio con la presencia de miles de personas, que accedieron a los espectáculos de manera libre y gratuita.

La transmisión de los recitales en Tecnópolis por parte de la TV Pública empezó el domingo 20 de marzo con el imponente show de Attaque 77, al que luego le sucedieron el de Iván Noble, Dante Spinetta, Eruca Sativa, Turf, Rocío Quiroz, Nonpalidece, Los Pericos, Trueno y Miranda.

Este domingo 19 de junio a las 20.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad