Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

She-Hulk Defensora de héroes, personajes serie Disney+ con Tatiana Maslany, sinopsis, elenco

SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES

ES LA NUEVA SERIE DISNEY+

DE MARVEL STUDIOS

La serie muestra a Walters mientras atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

She-Hulk: Defensora de Héroes es l a nueva serie de comedia protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.

El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las coproductoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York.

Ambos compartieron detalles del próximo estreno, que hará su debut el 17 de agosto, y presentaron el nuevo tráiler a los asistentes.

Dirigida por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como guionista principal, She-Hulk: Defensora de Héroes gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany).

  • PERSONAJES

NIKKI RAMOS

Asistente jurídica de profesión, Nikki es la mejor amiga y confidente de Jennifer. Divertida, socarrona y siempre a la moda, es el recordatorio permanente de que la vida está hecha para reír… y las normas están hechas para ser infringidas. Además, Nikki tiene un rol clave en el proceso de aceptación que debe emprender su amiga en relación a su nueva identidad como She-Hulk. En la serie, el papel de Nikki es interpretado por la actriz Ginger Gonzaga.

Según Kat Coiro, codirectora de la serie, las energías opuestas de Gonzaga y Maslany funcionaron mágicamente en escena. "Ginger tiene una energía cinética contagiosa que es totalmente opuesta a Tatiana, que tiene una energía muy conectada a tierra. Cada escena con ellas es emocionante porque operan en vibraciones muy diferentes, son muy creíbles como amigas. En la primera escena que filmamos de la serie estaban ellas dos charlando en el bar y después de la primera toma, todos nos miramos y dijimos: 'Esto va a funcionar a la perfección'", relata Coiro.

TITANIA

En la historia, Jennifer mantiene una relación de adversaria con Titania, una influencer narcisista y con fuerza sobrehumana cuyo objetivo supremo es promocionar su marca personal en las redes sociales. "Titania se considera a sí misma la mujer más fuerte del mundo y no puede creer que hay alguien que pueda desafiarla, menos que menos derrotarla. Ella es puro ego y narcisismo. Pero luego aparece She-Hulk y la humilla públicamente. Cuando enojas a alguien que tiene un ego frágil, le generas un resentimiento que va creciendo cada vez más. Lo único que le interesa a Titania es molestar a She-Hulk", cuenta la actriz Jameela Jamil, quien interpreta a Titania.

PUG

Junto a Jennifer y Nikki, Pug completa el divertido trío de amigos al centro de la historia de She-Hulk: Defensora de Héroes. Sociable, cordial y muy leal, Pug es colega de Jen en el estudio de abogados donde trabaja y, al igual que Nikki, cumple un rol muy importante como sostén de su amiga mientras lidia con su nueva identidad. El actor Josh Segarra da vida a Pug en la serie.

ABOMINACIÓN

Tras su introducción en 2008 en HULK: EL HOMBRE INCREÍBLE, el personaje de Emil Blonsky/Abominación hace su regreso triunfal en el MCU, nuevamente de la mano del actor Tim Roth. En la historia, el primer caso que le asignan a Jennifer como She-Hulk es representar a Blonsky en su audiencia de libertad condicional. Describe Coiro: "Emil Blonsky nació en Rusia, se crio en Inglaterra y fue un royal marine al que le inyectaron un supersuero que lo convirtió en este monstruo, Abominación. Es un personaje sospechoso. No es alguien necesariamente de fiar, te da la sensación de que es un estafador".

Para Roth, retomar el personaje fue especialmente interesante. "En esta serie, llevaron al personaje de Blonsky en una dirección muy diferente. Así que, en cierto sentido, no me pareció que tenía que volver a interpretar el personaje sino encontrar una nueva versión e ir en esa dirección", cuenta el actor.

TODD Y MALLORY

Completan el elenco de la serie dos personajes que forman parte de la vida personal y profesional de Jennifer de distintas maneras. Todd, interpretado por el actor Jon Bass, es un playboy multimillonario e insoportable que quiere conquistar a Jen y empieza a aparecer en todas partes. "Todd juega con el comentario social sobre la misoginia, la cultura del célibe involuntario y las opiniones injustas sobre las mujeres. Es molesto, aunque mayormente inofensivo, y tiene más que ver con representar esas interacciones incómodas que se producen con alguien que se te aparece en la vida una y otra vez", explica la coproductora Wendy Jacobson.

Mallory, en tanto, es una abogada del estudio donde trabaja Jennifer que se destaca por su performance profesional perfecta. Interpretada con mucho humor por la actriz Renée Elise Goldsberry, Mallory se siente amenazada por la llegada de She-Hulk al estudio. "La perfección es un estado abrumador para mantener y ella está bajo mucha presión. Mallory es extraordinaria en su trabajo y muchos la admiran. A ella le interesa She-Hulk, pero al principio hace como si no existiera. Creo que la considera una amenaza hasta que ve la humanidad que hay en Jen y reconoce que tal vez haya algo de valor en la relación para ambas", cuenta Goldsberry.

La participación de Bruce Banner en She-Hulk: Defensora de Héroes llega de la mano de Mark Ruffalo, el reconocido actor que viene dando vida al icónico gigante verde desde 2012 en la película THE AVENGERS: LOS VENGADORES.

  • CON EL ENTUSIASMO INTACTO

Mark Ruffalo ha estado interpretando a Bruce Banner/Hulk durante una década, pero según el equipo creativo detrás de She-Hulk: Defensora de Héroes, todavía se muestra entusiasmado y curioso por saber qué le depara a su querido personaje.

"Lo sorprendente de Mark es que aborda todo con ojos nuevos. Realmente entró con una actitud tan deferente. Todos dijimos: 'pero tú eres Mark Ruffalo y conoces a este personaje por dentro y por fuera'. Creo que eso es lo que lo convierte en la leyenda. Aborda todo como si fuera la primera vez", comenta la codirectora Kat Coiro. La actriz Tatiana Maslany coincide: "Él viene al set todos los días con apertura, curiosidad y una actitud como si nunca antes hubiera hecho esto y lo estuviera descubriendo ahora mismo".

Ruffalo asegura que está feliz de seguir siendo parte de la historia de Hulk. "Me siento bendecido de que se sienta fresco y de haber podido explorar todos estos diferentes tipos de versiones de ese personaje. Estaba emocionado por ver de qué iba a tratar esto, intentando estar abierto a que sea cualquier cosa. Entré curioso, intrépido y valiente", cuenta el actor.

  • EXPERTO EN CAPTURA DE MOVIMIENTO

Cuando las audiencias ven a Bruce por primera vez en She-Hulk: Defensora de Héroes, es un ser humano normal que ha creado un inhibidor para evitar convertirse en Hulk y ayudar a que su brazo sane más rápido. Sin embargo, tras el extraño accidente con el que Jennifer recibe rayos gamma, Bruce permanece como Hulk todo el tiempo y se dispone a enseñarle a su prima cómo lidiar con su nueva identidad.

Ese rol de consejero se trasladó a su vez al detrás de cámara, donde Maslany se benefició de la valiosa experiencia de Ruffalo dentro del MCU. El actor intervino para ayudar a la protagonista a aprender la captura de movimiento del personaje. Se trata de un proceso técnico habitual en las series y películas de Marvel que permite trasladar los movimientos de los intérpretes a un modelo digital para usar esa información en la animación de los personajes en 3D.

"He estado haciendo la captura de movimiento durante mucho tiempo y puede ser muy alienante. Es una técnica muy específica y creo que podría ser muy fácil olvidar que hay un actor allí. Esa fue probablemente mi mayor contribución a la producción: mi experiencia de trabajar con captura de movimiento durante todos estos años y poder tratar de mostrar cómo realmente puedes estar vivo y libre con esta tecnología", relata Ruffalo.

  • EXPANDIENDO AL GIGANTE VERDE

La sabiduría de Ruffalo sobre cómo ser un Hulk sin duda se sintió en el set, y a eso se sumaron las nuevas capas que el actor le dio al querido Súper Héroe. "Hay tantos pequeños matices en su actuación. Creo que también es muy divertido observar el lado más privado de Hulk, ver el interior de su armario y su despensa. Creo que es una gran emoción para el público", comenta Coiro.

En el episodio 2, se revela que Bruce se dirige a lugares desconocidos con su propia agenda, y Coiro explica que el objetivo de esa escena siempre fue dejar boquiabierta a la audiencia para que vea el próximo episodio. Incluso, el propio Ruffalo está ansioso por ver qué sigue para Hulk… tanto en el espacio como en la Tierra.

Disponible exclusivamente en Disney+

a partir del 17 de agosto 2022

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad