Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Quiénes cantan en La Voz Argentina el show en vivo 2022? Movistar Arena, entradas puntos de venta

Se definieron quiénes serán los artistas que se presentarán en La Voz Argentina, El Show en Vivo.

25 GRANDES VOCES

DESLUMBRARÁN

EN EL MOVISTAR ARENA

El próximo 10 de septiembre llega La Voz Argentina, El Show en Vivo al Movistar Arena. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto inolvidable, y emocionarse con las voces más destacadas de La Voz Argentina.

Con la conducción de Marley, serán 25 los artistas que se presentarán en escena: Tomás Sagues, Ángela Navarro, Emilia Soler, Juan Manuel Godoy, Renato Barbieri y Andrés Cantos del Team Lali; Alejo Álvarez, Leonardo Jurado, Julia Ferrón, Dandara Guinaraes, Elías Pardal, Emanuel Cerrudo y Naiquén Galizio del Team Montaner; Luciana Araya, Martín Ronconi, Damián Ayala, Ignacio Pereira, Yhosva Montoya y Huilén Currá del Team Soledad; y Cecilia Mirabile, Jazmín Sparta, Francisco Escudero, Juana Bestard, Iván Papetti y Octavio Muratore del Team Mau y Ricky.

Un espectáculo vibrante, del que serán parte los artistas que noche a noche supieron emocionar con su talento a todo el país. Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una noche imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En La Voz Argentina, El Show en Vivo, llega el momento de tenerlos frente a frente y disfrutarlos como nunca.

La Voz Argentina, El Show en Vivo

Sábado 10/9 en el Movistar Arena

Las entradas ya se encuentran a la venta en

La Voz Argentina - Movistar Arena Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad