Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Culpa Cero, fecha estreno película argentina 2024 con Valeria Bertuccelli, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La vida de Berta Muller, una "exitosa escritora de autoayuda", se ve sacudida cuando, en el pico máximo de su carrera, es expuesta mediáticamente por la trascendencia de un plagio.

Felices los 6, serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves

'FELICES LOS 6' estrena en Warner Channel, en TNT y Cinemax

Venus, Cupido, Afrodita y Eros están revolucionados… Llega FELICES LOS 6, la nueva serie de Max.

La historia narra el típico cuento del chico que conoce a una chica… Aunque la chica ya conoce a otros chicos y otras chicas.

En esta comedia romántica, los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad para amar y ser amados. Después de todo, hay infinitas formas de amar, pero no son para cualquiera.

Damián (Nicolás Furtado) conoce a Carolina (Delfina Chaves) en el casamiento de su mejor amigo y el amor a primera vista surge entre ambos.

Sin embargo, luego de su primera cita, Damián queda en shock al descubrir accidentalmente que algo se interpone con su sueño romántico: ella es poliamorosa. Pese al golpe, Damián acepta una invitación a conocer mejor la casa en la que Caro vive con sus vínculos: Trinidad (Malena Sanchez), Gonzalo (Juan Sorini), Lautaro (Federico Salles) y Pato (Paly Duval).

Damián debe enfrentarse a todos sus prejuicios en materia romántica, mientras se enfrenta a los tabús de su círculo de amigos, quienes lo acompañan en esta aventura aparentemente sencilla: la atracción entre dos personas que pertenecen a mundos distintos. Y aunque, desde afuera, en la casa del poliamor todo parece libertad y superación, cada integrante lidia con sus propios miedos y manías: Trinidad debe enfrentarse a las presiones familiares, Lautaro y Gonzalo entienden que su vínculo no solo existe a través de su novia en común; Pato debe aprender a controlar sus impulsos y Carolina debe reconocer que también ella tiene sus propios prejuicios.

  • EXPLORANDO LA DIVERSIDAD DEL AMOR

Desde la monogamia hasta el poliamor, pasando por redes afectivas y vínculos sexoafectivos no exclusivos, cada forma de amar tiene su propio encanto. Al explorarlas nos encontramos con relaciones únicas y vínculos amorosos que desafían las convenciones sociales:

MONOGAMIA: relación afectiva e íntima entre 2 personas de un grupo forman una sociedad íntima exclusiva. (En la serie; Damián y Romina; o Lucas y Verónica)

POLIGAMIA: una persona que tiene varias relaciones amorosas y/o cónyuges de forma continua y simultáneamente. (En la serie; Carolina, Pato, Gonzalo, Lautaro y Trini)

RED AFECTIVA: Un conjunto de personas con diferentes tipos de vínculos que se dan un apoyo afectivo. (En la serie; Carolina, Pato, Gonzalo, Lautaro y Trini)

VINCULOS SEXOAFECTIVOS NO EXCLUSIVOS: Relaciones entre personas de amor, cariño y sexo, sin exclusividad. (En la serie; Carolina y Pato; o Carolina y Gonzalo)

POLÍCULA GRUPAL ABIERTA: relación no-monógama que aunque el núcleo sea un grupo, los integrantes pueden estar con otras personas por fuera de este. (En la serie; Carolina, Pato y Gonzalo están con otras parejas más allá de los 6)

TRIEJA: Relación romántica y/o sexual entre tres personas. (En la serie; Gonzalo, Lautaro y Trini)

POLIAMOR NO-JERÁRQUICO: Tipo de poliamor en el cual todas las relaciones tienen el mismo nivel de importancia. (En la serie; Gonzalo, Lautaro y Trini)

FELICES LOS 6 es una historia que aborda con humor las diferentes formas de relacionarse amorosa y sexualmente y que cuestiona, con simpatía y acidez, distintos cánones sociales, la monogamia, la heteronorma, la posesividad, los celos, la infidelidad e invitará a deconstruir a los "construidos" y alentará a los "deconstruidos".

La serie está protagonizada por Nicolas Furtado en el papel de Damián Cuenca y Delfina Chaves como Carolina Becker y cuenta con la participación especial de Malena Sanchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius, entre otros.

Con 8 capítulos de 30 minutos de duración, la historia fue escrita por Javier Rozenwasser y Tessie Sills junto con Sofía Wilhelmi, cuenta con la dirección de Diego Kaplan y la producción de Kapow para HBO Max.

"El amor y la pasión caracterizan a la cultura latina y con FELICES LOS 6 queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porque no, cuestione un poco el status quo. A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica, es por eso que estamos orgullosos del trabajo que estamos llevando adelante con esta producción desde HBO Max", afirma Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, Warner Bros. Discovery.

FELICES LOS 6 ya se encuentra disponible los primeros cuatro episodios en Max.

En Argentina, además, como parte de la Hora Max la serie estrenará su primer episodio a las 22h en Warner Channel el 7 de mayo, en TNT el 9 de mayo y en Cinemax el 8 de mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad