Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Cocineras y Cocineros Argentinos 2022, novedades, equipo: Estreno Televisión Pública

El clásico de la gastronomía argentina suma una nueva imagen y contenidos federales con la participación de las cocineras Narda Lepes y Karina Gao, el regreso de Ximena Sáenz y el equipo de siempre con Juan Braceli, Juan Ferrara, Diego Sívori, Luciano García y Gladys Olazar.

"Cocineras y Cocineros Argentinos"

llega renovado

con los mejores platos y sabores

Televisión Pública presenta el lanzamiento de "Cocineras y Cocineros Argentinos" en su nueva etapa con la incorporación de Narda Lepes, Karina Gao, la primera cocinera del programa, Ximena Sáenz, y la continuidad en el equipo de Juan Braceli, Juan Ferrara, Diego Sívori, Lucho García y Gladys Olazar.

En este 2022, las Cocineras y los Cocineros Argentinos tendrán una imagen y escenografía innovadoras con la realización de platos para toda la familia, aprovechando al máximo cada ingrediente y enseñando diferentes métodos de cocción, tanto clásicos como nuevas tendencias.

También tendrán lugar las diferentes colectividades que influencian la gastronomía nacional. Como eje fundamental se trabajará con productos de estación para bajar costos y comer más saludable.

Todos los sabores de Argentina seguirán representados en Cocineras y Cocineros 2022. Viajaremos a cada rincón de nuestro país para transmitir en vivo el programa desde todas las provincias. Además, referentes regionales serán invitados a preparar las recetas que hicieron famosa la gastronomía de su región o aquellas preparaciones que aún nos quedan por descubrir.

Cada día, el programa tendrá servicios nutricionales para concientizar sobre nuestra alimentación y fomentar la salud a través de la prevención y los hábitos saludables. Vamos a seguir difundiendo el valor agregado de nuestros pequeños productores y pymes al generar los alimentos que consumimos a diario.

Además, se articularán y difundirán campañas que concienticen sobre la importancia de evitar el desperdicio de alimentos en cada casa argentina. Del reciclado en los hogares y su impacto en el medio ambiente.

En sus 13 temporadas, el clásico programa de cocina de TV Pública recibió numerosos premios, como los Martín Fierro, Tato y Fund TV. Pero sobre todo logró el reconocimiento del público de todo el país por lo que es un referente de la gastronomía televisiva. Por eso la renovación del ciclo es una muestra de su vigencia y actualidad.

  • El elenco de cocineras

Narda Lepes es una multifacética cocinera que debutó en la pantalla televisiva en 2001. Desde entonces ha participado de numerosos programas y se especializó en la difusión de la cocina argentina y la fusión con otros orígenes.

Nacida en China, Karina Gao llegó a Argentina en 1993, a los 9 años. Es cocinera e influencer pero también licenciada en Economía Empresarial, y es la creadora de una página especializada en la alimentación infantil.

Cocinera y diseñadora de imagen y sonido, Ximena Sáenz estuvo en el programa desde sus comienzos, y en 2021 se tomó un tiempo para el desarrollo de proyectos personales. Ahora regresa para una nueva etapa.

Gladys Olazar es una productora gastronómica misionera que trabaja en el programa hace más de 11 años. Comenzó como asistente de cocina en la preparación de platos, y poco a poco fue ganando su lugar frente a las cámaras.

  • Ellos siguen cocinando

Juan Ferrara es uno de los conductores históricos del ciclo, que impulsa la idea de cocinar más artesanalmente, con productos naturales. Valora decididamente las huertas y alienta a los televidentes a no usar tanta sal ni productos industriales.

Otro de los conductores originales, Juan Braceli, destaca que una de las potencialidades del programa es la de descubrir la riqueza de la cocina argentina y compartir vivencias, tradiciones e idiosincrasias variadas que también forman parte de nuestra cultura.

Diego Sívori es el responsable del segmento nutricional en el programa, en el cual se destaca por explicar las ventajas de una alimentación saludable en forma didáctica, de fácil comprensión para los televidentes.

Pastelero entrerriano, Luciano García se luce al resaltar el proceso creativo en la elaboración de postres con personalidad, en busca del delicado equilibrio entre presentación, sabor y textura.

Nueva Temporada

Desde el 1º de Agosto, de lunes a viernes a las 13.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad