Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mayor of Kingstown 3º Temporada, fecha estreno serie Paramount+ con Jeremy Renner, sinopsis, elenco

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie dramática original se estrenará en Paramount+ Latinoamérica. PARAMOUNT+ ESTRENA LA 3 ° TEMPORADA DE LA SERIE MAYOR OF KINGSTOWN

iCarly 3º Temporada, fecha de estreno serie con Miranda Cosgrove, sinopsis, elenco: Paramount+

Las primeras temporadas, producidas por Nickelodeon Studios, están disponibles en exclusiva en Paramount+

PARAMOUNT+ ESTRENA LA 3º TEMPORADA DE iCARLY

En la esperada nueva temporada, la vida adulta sigue siendo complicada para Carly y sus amigos.

Carly y Freddie luchan por redefinir su relación (#Creddie), Spencer busca volver a sus raíces y el reencuentro de Harper con un viejo rival desemboca en un desenlace inesperado.

La serie original de Nickelodeon "iCarly", que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban una web para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas.

Durante su emisión inicial, "iCarly" se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió regularmente récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original de "iCarly" fue creada por Dan Schneider.

"La fiel base de fans de iCARLY creció con Carly, Spencer y Freddie, y ahora se han enamorado también de Harper y Millicent", dijo Tanya Giles, directora de programación de streaming de Paramount+.

"Estamos encantados de que Miranda, Jerry, Nathan, Laci y Jaidyn vuelvan para una tercera temporada y sabemos que la creciente audiencia de Paramount+ también lo está. Y yo, por mi parte, ¡tengo que averiguar qué pasa con #Creddie!".

La primera y segunda temporada de iCARLY están disponibles en exclusiva en Paramount+ y, además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCARLY, los fans pueden disfrutar de las cinco temporadas del original en la plataforma de streaming.

iCARLY está protagonizada por Miranda Cosgrove en el papel de Carly, Jerry Trainor en el de Spencer, Nathan Kress en el de Freddie, Laci Mosley en el de Harper y Jaidyn Triplett en el de Millicent. iCARLY para Paramount+ está producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks ("Young & Hungry", "Diary of a Future President") y Miranda Cosgrove, mientras que Schouten ejerce de showrunner. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg ("The Simple Life") son los productores.

ESTRENO

La exitosa serie de comedia regresará con dos episodios el 25 de junio y luego con estreno semanal exclusivamente en Paramount+.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad