Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Lifetime programacion Agosto 2022 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

  • LIFETIME MOVIES ESTRENO

10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

VIERNES 05

LA MADRASTRA MALVADA (EVIL STEPMOM) Annabelle quiere que su papá, Tim, vuelva a tener citas. Sin embargo, su hermana Gabriella teme que Annabelle esté apurando a su papá armándole un perfil secreto de citas. Cuando la estudiante Bethany se cambia a su escuela, Annabelle se da cuenta de que a su mamá, Caroline ¡le gustó su papá! Tim y Caroline se llevan bien, pero Gabriella sospecha de lo rápido que las dos mujeres se metieron en sus vidas. Ahora, Gabriella debe convencer a todos de que estas mujeres están tramando algo.

SABADO 06

MAMI NUNCA TE HARIA DAÑO(MOMMY WOULD NEVER HURT YOU) Riley solo quiere reconstruir su relación con su madre y su hermana menor, que están encerradas debido a la enfermedad de su hermana. Pero cuando Riley se da cuenta de que su hermana tal vez no esté tan enferma como parece, su madre se impone y no se detiene ante nada para mantener a sus hijas con ella para siempre.

DOMINGO 07

EL SECRETO DE UNA MADRE (A BIRTHMOTHER'S SECRET) Después de que Tara, de 16 años, encuentra a su madre biológica, Grace, en un sitio web de ADN, su madre adoptiva, Amy, lucha para proteger a su hija mientras la impredecible madre biológica irrumpe en sus vidas con un amor errático por Tara y veneno hacia Amy. Pero ¿Grace realmente es quien dice ser? La perversa madre biológica debe mantener oculto su asombroso secreto mientras ejecuta su plan para eliminar a Amy y recuperar a Tara.

SABADO 13

TU NOVIO ES MIO (YOUR BOYFRIEND IS MINE)

Un hombre accede a aceptar un trabajo como sirviente interno de una mujer de negocios adinerada. Entonces se da cuenta de que ha hecho un trato con el diablo.

DOMINGO 14

ACOSADA POR UN PRINCIPE (STALKED BY A PRINCE)

La publicista Alyssa Banks cree que está en un cuento de hadas cuando conoce a un príncipe británico que la lleva a Europa. Sin embargo, el sueño de Alyssa se convierte rápidamente en una pesadilla cuando el príncipe volátil se niega a dejarla salir de la propiedad de su familia.

VIERNES 19

HERMANASTRA SINIESTRA(SINISTER STEPSISTER)

Jeff Mitchell parece tenerlo todo. Tiene un trabajo interesante y lucrativo, una esposa amorosa y dos hijos maravillosos. Por lo tanto, la vida es buena. Sin embargo, en un día brillante, un golpe cósmico surge de la nada. Cuando Jeff estaba en la escuela secundaria, sin saberlo, dejó embarazada a su novia. Luego, la niña se mudó, tuvo al bebé y la crió como madre soltera, sin decirle nunca a su hija, Carlee, quién era su verdadero padre. Sin embargo, la madre de Carlee murió recientemente en un trágico accidente, lo que llevó a Carlee a intentar descubrir la verdad. ¿Quizás Jeff no tiene tanta suerte después de todo?

SABADO 20

SI LAS PAREDES PUDIERAN HABLAR (IF WALL COULD TALK)

Cuando su padre muere, Olivia se muda a casa para ayudar a su madre, quien afirma que hay un fantasma en la casa. Cuando se rompe la cadera, Olivia contrata a un asistente de salud que parece demasiado bueno para ser verdad.

DOMINGO 21

PARTERA PELIGROSA (BEWARE OF THE MIDWIFE) Una pareja tiene dudas con respecto a tener a su bebé en el hospital y decide contratar a una experimentada partera para dar a luz de forma segura en la comodidad de su propio hogar. Pero cuando la mujer decide secuestrar al recién nacido para hacerlo su nieto, el sueño se convierte en pesadilla.

VIERNES 26

SECRETOS DE UNA FAMILIA(HIDDEN FAMILY SECRETS) Una madre y su hija intentan continuar con sus vidas tras la muerte del padre de la familia en un trágico accidente. Pero cuando la hija desaparece después de una fuerte discusión, su madre deberá convencer a las autoridades de que no huyó de casa, sino que algo más siniestro la alejó de allí.

SABADO 27

SECRETO OCULTO (THE SECRETS SHE KEEPS) Parece que todos pueden encontrar una cita, excepto Amara. Incluso, su madre, Diane, tiene un nuevo novio. Entonces, Amara finge tener 18 en lugar de 16 y usa una aplicación de citas para encontrar a su novio Shane, aunque Diane lo desaprueba. Pronto, Diane y Amara terminan perseguidas y acosadas. Al principio, no están seguras de quién podría ser, pero cuando Diane indaga un poco más en el pasado de Shane, descubre que él es la pesadilla de toda madre, y tendrá que usar toda su astucia y coraje para salvar a su hija.

DOMINGO 28

MENTIRAS PERFECTAS (PICTURE PERFECT LIES) Inspirada en hechos reales. Rachel Collins está en su esplendor y está a punto de celebrar sus dulces dieciséis. Tiene buenos amigos, un nuevo novio y padres amorosos, ¿qué más podría desear una chica? Pero cuando un asesinato impactante en su fiesta revela una oscura red de mentiras en su familia, Rachel se cuestiona todo. Está decidida a descubrir la verdad, aunque las respuestas podrían ser mortales…

  • EPISODIOS ESTRENO HEARTLAND S2 (CORAZÓN EN LA TIERRA)

TODOS LOS SABADOS MEX 06:20 PM / COL 05:20PM / VEN 06:20 / ARG 19:20

La ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familia Bartlett. Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack queda solo manejando el rancho con sus dos nietas, la ardiente adolescente Amy y su ambiciosa hermana Lou. Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland. Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho. Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre. El conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora.

SABADO 06

#06 SOSTENIENDO RÁPIDO (HOLDING FAST)

En un paseo a lo largo del río, Amy se encuentra con un oficial de la Policía Criminal desesperadamente tratando de salvar a un niño de ahogarse. Mientras que el agente Mark Rodriguez lucha para sacar al niño a salvo, Amy tiende a Venture, el caballo policial aterrorizado del oficial en la costa. Poco después, Rodríguez se presenta en Heartland con Venture, que de repente ha desarrollado un miedo al agua. Pronto se hace evidente que Venture no es el único con demonios para matar. Caleb ayuda a Amy a curar el miedo de Venture al agua, pero es Ty quien ayuda a Amy a descubrir cómo ayudar al condestable Rodríguez a encontrar la fuerza para lidiar con su propio dolor emocional. Mientras tanto, Scott interpreta erróneamente la invitación de Nick Harwell de polo a Lou como fecha. Cuando es contratado por Nick como el nuevo veterinario del equipo de polo y descubre que Lou le puso una buena palabra, se ofende, haciéndole saber de manera incierta que no necesita su ayuda. En el partido de polo, Ashley se esfuerza para avergonzar a su madre, dejando a los amigos ricos de Val saber que ella ha renunciado al espectáculo de salto para las carreras de barril. Lisa trata de persuadir a Jack para que asista al partido de polo, pero una fiesta en el jardín con los ricos y superrich no es su taza de té. Sintiéndose asfixiado por un siempre presente Jake y temiendo que él quiere que sea su rodeo "Buckle Bunny", Mallory busca el consejo de Jack sobre cómo lidiar con su vida amorosa. Es a través de testigos de los errores de Mallory errores que Jack aprende una o dos cosas sobre el romance.

#07 CARIÑO DEL RODEO (SWEETHEART OF THE RODEO)

Con el Rodeo Hudson Heritage cada año, todos en Heartland se enredan en la acción y la intriga de los broncos, toros, cerveza, reinas de belleza y hebillas de cinturón. Incluso Jack y Tim se ven obligados a trabajar juntos cuando, a pesar del disgusto de Jack, Tim se abre camino en el comité de planificación. Mientras tanto, Lou está preparando a Soraya para representar a la marca Heartland Equestrian Connection en la reina de la competencia Rodeo, obsesivamente micro-gestión de cada detalle de su vestuario y presentación. Soraya se resquebraja bajo la presión insana y Lou no tiene otra opción que competir por la Reina misma, revolviendo recuerdos de infancia dudosos de una competición anterior también juzgada por la ex Rodeo Queen Mrs. Bell. En lugar de competir con el cañón contra Kit y Soraya, Amy hace una cuerda en un Caleb renuente para ser su compañero en el equipo de roping, dejando a Ty en el banquillo. Pero cuando Caleb se da cuenta de que nadie, especialmente su héroe Tim Fleming, tomará sus aspiraciones de rodeo en serio si se mete con una chica, que se apiña de Amy. Decidida a probar que Caleb está equivocada, Amy convence a Ty de que la ayude a practicar, lo que lleva a una confrontación con Tim que está en conflicto al ver a su hija menor ir por el rodeo. Es Jack quien convence a Caleb para ver el error de sus maneras y cuando el buey irrumpe en la arena, Amy demuestra ser un socio digno. La competencia entre Ty y Caleb por los afectos de Amy toma un giro sorprendente cuando Tim tira de las cuerdas para permitir que Ty sea una entrada tardía en la competencia Bull Riding. Amy no se impresiona cuando Ty viene de la cañería sobre dos mil libras de toro, pero Kit, la recién coronada Reina del Rodeo, seguro que sí. Incluso Caleb y Ty dejaron de lado su rivalidad para unirse brevemente a los toros y la cerveza. Y esa noche, en el baile de rodeo, Amy no tiene más remedio que poner su vida en la línea para sacar a su frienemy Ashley de una peligrosa espiral descendente

SABADO 13

#08 EL FIN DEL VERANO (SUMMER'S END)

En medio de la ola de calor, un camión de ganado cargado de caballos enfermos y sobrecalentados se introduce en Heartland. Ty apenas puede creer sus ojos cuando el conductor resulta ser su padre, Brad Borden. Todos trabajan hasta bien entrada la noche para salvar a los caballos. Pero sus esfuerzos pueden ser inútiles cuando Lou descubre que los caballos han sido vendidos a un matadero. Más tarde, Amy hace un descubrimiento sorprendente: uno de los caballos en el camión es Apolo, el querido puente de Ashley. Cuando Ashley escucha la noticia, ella suplica a Lou que salve su caballo. Lou hace un viaje a la casa de subastas donde se originaron los caballos. Ella trabaja un trato con el gerente para pagar en efectivo por Apolo y los otros caballos de la camioneta. Más tarde, Ashley se enfrenta a su madre sobre Apolo. Los dos tienen un gran golpe y Ashley decide que es hora de mudarse. Mientras tanto, Brad trata de reconciliarse con su hijo. Insiste en que es un hombre cambiado. Pero Ty no lo está comprando. Sus peores temores se confirman cuando en medio de la noche Brad se aleja con su camioneta y el dinero que Lou retiró del banco para comprar los caballos. Con el dinero desaparecido, no hay nada que nadie pueda hacer para salvar a Apolo ya los otros caballos. Por suerte, el agente Rodríguez llega justo a tiempo para persuadir al gerente de la casa de subastas de que deje los caballos en Heartland. En el momento en que la ola de calor ha terminado, Heartland tiene seis caballos más, Ashley se ha mudado al Dude Ranch, Lou y Mark van a su primera cita y Amy y Ty comparten un breve beso que termina en dolor.

#09 ¡ENFRENTAMIENTO! (SHOWDOWN!)

Mientras Amy regresa con un novillo al rancho vecino, Ty se une a ella y le pide que dé otra oportunidad a su relación. Pero su discusión es cortada cuando casi son arrojados de sus caballos por un helicóptero que grita arriba. Sospechando que el helicóptero pertenece a los rustlers del ganado que han estado activos en el área, Tim toma el asunto en sus propias manos y recluta Caleb y Ty para mantener un ojo en su ganado. Mientras tanto, Ashley se hace indispensable en el rancho y sorprende a Lou ya su madre por su decisión de no volver a la escuela. Mallory también tiene un problema relacionado con la escuela. El disco de su padre se ha convertido en oro, y el itinerario de sus padres se ha extendido, por lo que han decidido enviar a Mallory a un colegio de internado de todas las chicas. Cuando Ty finalmente tiene la oportunidad de hablar con Amy, es demasiado tarde. Ella ha tomado una decisión, y después de meses de señales mezcladas y momentos calientes, Caleb finalmente hace su movimiento y besa a Amy. Ty ve el beso, acercándolo a Kit. Más tarde ese día, Caleb y Ty deben poner sus diferencias aparte cuando los rustlers del ganado golpearon el rancho grande del río durante su reloj. La situación se sale de la mano cuando Tim y Jack aparecen y los rustlers los sostienen a punta de pistola. Pero nadie espera que Amy monte en Big River en el momento equivocado. Se disparan tiros. Tim corre hacia Amy, protegiendo a su hija de las balas. Atemorizados, los ladrones saltaron a su camión y se alejaron. En el momento en que el polvo empujado por el camión de ganado a gran velocidad comienza a asentarse, Amy se queda con el cuerpo sin vida de su padre en sus brazos.

SABADO 20

#10 VERDADERO SUFICIENTE (TRUE ENOUGH)

Mientras Tim se recupera de sus heridas en Heartland, Callie Philips hace una visita sorpresa. Amy ya está teniendo dificultades para lidiar con la casi pérdida de su padre, y la presencia de Callie no lo hace más fácil. Todo el mundo en Heartland está haciendo la misma pregunta: ¿es la novia de Callie Tim? Para empeorar las cosas, Ty y Kit parecen felices felices juntos, dejando a Amy para preguntarse sobre el beso que compartió con Caleb. Mientras tanto, Lou todavía está en modo de rebote con el agente Rodríguez, pero cuando ella lo atrapa con otra mujer, rápidamente recupera sus sentidos. Con tanta relación de drama que sucede a su alrededor, Amy está feliz de tener un nuevo caballo para tratar llamado Boxer. Cuando el caballo resulta pertenecer a Amy no es la maestra favorita de la Sra. Adams, Amy sabe que tiene su trabajo cortado para ella, especialmente cuando se da cuenta de que el anciano padre de Adam, Hank, tiene Alzheimer y que comparte un vínculo especial con Boxer. Jack reconoce a Hank de la banda del camino que solía acompañar a su difunta esposa en el circuito del rodeo. Hank puede estar perdiendo sus recuerdos, pero cuando Jack interpreta el viejo LP de su esposa, Hank recuerda los viejos tiempos como si fuera ayer. A través de Hank y la Sra. Adams, Amy inesperadamente aprende una valiosa lección sobre padres e hijas.

#11 ¡STARSTRUCK! (STARSTRUCK!)

Lou acaba de reservar un invitado famoso en el Dude Ranch, pero ha jurado secreto. Si salía la noticia de que la estrella de Hollywood Mindy Fanshaw se quedaba en Heartland, el rancho estaría rodeado de paparazzi. Mindy está a la altura de un papel principal en una película que podría impulsarla de una estrella de cine adolescente de B a una celebridad de la lista A, pero ella necesita aprender a montar a caballo, y rápido. A Amy se le asigna la ingrata tarea de dar lecciones de Mindy. Mindy es un principiante total y fácilmente distraído por guapos vaqueros. No le toma mucho tiempo tener a Ty ya Caleb completamente envueltos alrededor de su dedo. De hecho, todos en Heartland parecen ser un poco starstruck por el Mindy vivaz. Incluso Amy se ve atrapado en la emoción, sobre todo cuando Mindy le ofrece un trabajo como su doble caballo. Pero pronto se vuelve claro que Mindy es un zorro en el gallinero. Ella es manipuladora y exigente, y no aceptará el no como respuesta. Contra los deseos de Amy, ella toma a Pegasus en un paseo del rastro con resultados desastrosos. Mientras tanto, con la ayuda de Jake, Mallory hace una escapada increíble del internado. Ella está agradecida por el heroísmo de Jake, pero eso no significa que ella esté lista para ser su novia. Al final, Lou se da cuenta de que Mindy no es más que problemas, por lo que ella la expulsa de Heartland. Pero puede ser demasiado poco demasiado tarde. Después de todas las mentiras, la manipulación y el caos causados por la estrella fugaz de Mindy, Heartland nunca puede ser el mismo.

SABADO 27

#12 EL CABALLO DEL DIVORCIO (DIVORCE HORSE)

Lou tiene las manos llenas cuando Mackenzie Hutton, una de las "vaqueras corporativas" Mackenzie de Ep. 205, decide tener su boda en Heartland. Mal momento, teniendo en cuenta que Lisa acaba de llegar con un "maldecido" caballo para Amy para tratar. La hermosa andaluza llamada Diva Girl, ha sido devuelta a Lisa por múltiples dueños, alegando que el caballo causó su divorcio. Mientras Amy está ocupada tratando a su nuevo cliente, Lisa vuelve su atención a Lou, decidida a ayudarla a planear la boda. Aunque sus intenciones son buenas, la intromisión de Lisa se traduce en la boda de un pequeño evento íntimo, en un evento masivo completo con carpas y cientos de invitados. La presión es demasiado para Mackenzie y su prometido y llaman a la boda. Lou llega a su punto de ruptura cuando Lisa da su dirección de correo electrónico en un intento equivocado de poner a Lou con un joven elegible. Tienen una enorme caída y ambas mujeres se niegan a hablar entre sí. Al final, Amy es capaz de resolver el misterio del "maldito" caballo y Lou logra llevar a Mackenzie y su novio de nuevo juntos. Parece que la maldición finalmente se rompe, pero puede no haber ninguna fijación de la grieta entre Lou y Lisa, a pesar de que Lou recibe un intrigante correo electrónico de un hombre llamado Peter

#13 CAMBIOS SÍSMICOS (SEISMIC SHIFTS)

Cuando Lou se da cuenta de que sus últimos invitados en el Dude Ranch son especuladores petroleros que realizan pruebas sísmicas, ella las expulsa de Heartland. Pero ella no se detiene allí. Lou organiza una reunión del ayuntamiento para protestar contra el Petróleo de Bedford. Tim trata de advertirle contra la lucha contra el gran petróleo en Alberta, pero Lou está decidido. En el frente romántico, el flirteo en línea de Lou con Peter parece estar calentándose. De hecho, están planeando reunirse cara a cara. Mientras tanto, Ashley tiene otra pelea con su madre y decide mudarse de una vez por todas. Caleb acepta dejarla quedarse con él hasta que pueda encontrar un lugar propio. Pero la idea de que Ashley viva en ese diminuto remolque con Caleb puede ser más de lo que Amy puede soportar. De vuelta en Heartland, nadie está más sorprendido que Lou cuando el CEO de Bedford Oil, PW Morris aparece en la reunión para defender a su empresa. A pesar de que Lou no está de acuerdo con una palabra que dice, no puede evitar ser atraída por el sorprendentemente joven, guapo y bien hablado petrolero. Pero la atracción de Lou no le impide hacer su caso contra Bedford Oil y prometiendo hacer todo lo que esté a su alcance para proteger los derechos de los rancheros locales. La noche siguiente, Lou se apresura a conocer a su pretendiente en línea y ella está en para una gran sorpresa ...

  • LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo.

LUNES 01

CUÑADO PSICÓTICO (PSYCHO BROTHER-IN-LAW)

MIERCOLES 03

LA ENTRENADORA EQUIVOCADA (THE WRONG CHEERLEADER COACH)

JUEVES 04

PESADILLA DE AL LADO (THE NEXT DOOR NIGHTMARE)

VIERNES 05

LA MADRASTRA MALVADA (EVIL STEPMOM)

SABADO 06

MAMI NUNCA TE HARIA DAÑO(MOMMY WOULD NEVER HURT YOU)

DOMINGO 07

EL SECRETO DE UNA MADRE (A BIRTHMOTHER'S SECRET)

LUNES 08

LA HERMANA EQUIVOCADA (A SISTER´S SECRET)

MARTES 09

ABUELA DESQUICIADA (GRANDMA DEAREST)

MIERCOLES 10

WENDY WILLIAMS: EL CAMINO A LA FAMA (WENDY WILLIAMS: HOT TOPIC)

JUEVES 11

PESADILLA EN EL CAMPUS (THE SECRET LIVES OF COLLEGE FRESHMEN)

VIERNES 12

LA CITA EQUIVOCADA (THE WRONG BLIND DATE)

SABADO 13

TU NOVIO ES MIO (YOUR BOYFRIEND IS MINE)

DOMINGO 14

ACOSADA POR UN PRINCIPE (STALKED BY A PRINCE)

LUNES 15

PERSEGUIDA (ESCAPING MY STALKER)

MARTES 16

MALAS ENSEÑANZAS (BAD TEACHER)

MIERCOLES 17

MADRASTRA PELIGROSA (KILLER CHEER MOM)

JUEVES 18

FIN DE SEMANA MORTAL (DEADLY MOM RETREAT)

VIERNES 19

HERMANASTRA SINIESTRA(SINISTER STEPSISTER)

SABADO 20

SI LAS PAREDES PUDIERAN HABLAR (IF WALL COULD TALK)

DOMINGO 21

PARTERA PELIGROSA (BEWARE OF THE MIDWIFE)

LUNES 22

LA PACIENTE EQUIVOCADA (THE WRONG PATIENT)

MARTES 23

LUNA DE MIEL MORTAL (FATAL HONEYMOON)

MIERCOLES 24

EL ENTRENADOR PERSONAL (THE KILLER TRAINER)

JUEVES 25

DEBO SALVAR A MI BEBÉ (SAVING MY BABY)

VIERNES 26

SECRETOS DE UNA FAMILIA(HIDDEN FAMILY SECRETS)

SABADO 27

SECRETO OCULTO (THE SECRETS SHE KEEPS)

DOMINGO 28

MENTIRAS PERFECTAS (PICTURE PERFECT LIES)

LUNES 29

SECRETOS DE UNA NIÑA (LITTLE GIRL'S SECRET)

MARTES 30

PRESUNTA MUERTE EN EL PARAÍSO (PRESUMED DEAD IN PARADISE)

MIERCOLES 31

EL PACTO MORTAL (THE MURDER PACT)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad