Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

El maravillosamente extraño Mundo de Gumball, fecha estreno serie Cartoon Network, sinopsis: Max

¡GUMBALL ESTÁ DE VUELTA! Cartoon Network estrena 'El Maravillosamente Extraño Mundo de Gumball' Bienvenidos de nuevo a Elmore, donde las leyes de la realidad son una broma y la vida familiar es cualquier cosa menos ordinaria.

Malvinas y yo, serie documental con relatos de Julieta Ortega, sinopsis: Horario Televisión Pública

"Malvinas y yo",

vivencias y visiones sobre la guerra

Televisión Pública estrenará Malvinas y yo, una serie documental de seis capítulos producida íntegramente por el Canal, con presentaciones y relatos de Julieta Ortega, y testimonios exclusivos de personas a quienes la guerra les modificó sus vidas.

La propuesta permitirá contar con una perspectiva en primera persona de esa dolorosa experiencia colectiva, a partir de las vivencias de quienes, desde distintos lugares, atravesaron la experiencia de la Guerra.

Con una visión diferente y novedosa de este conflicto cuyas heridas aún permanecen abiertas, se abordará la guerra desde distintos ángulos, con historias individuales que han afectado, durante y después, a las y los protagonistas de cada episodio. De ese modo, echarán luz sobre historias no tratadas anteriormente y acontecimientos hasta ahora desconocidos por el público.

Entre los testimonios, se contarán el de Fernando Diaz, soldado y operador de LRA 60 Radio Nacional Malvinas, Tahiana Marrone, ex combatiente y actual mujer trans, quien narrará que su experiencia en la guerra fue uno de los elementos que posteriormente le permitió tomar la decisión de transicionar. Estarán los trabajadores de la entonces Argentina Televisora Color (ATC), como se denominaba la Televisión Pública en 1982, para contar su mirada sobre la guerra, familiares de soldados muertos en combate y del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) y el reconocido cantante lírico Darío Volonté, sobreviviente del Crucero General Belgrano, que contará su experiencia personal en este hecho histórico.

Como parte de la programación especial que Televisión Pública viene presentando sobre el tema, próximamente estrenará Malvinas, Fake News, una coproducción con la Agencia de Noticias Télam que buscará reflejar el rol del periodismo durante la guerra, tanto en Argentina como en Gran Bretaña.

Desde este miércoles 27 de julio a las 23.00hs

por Televisión Pública

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming